DJNCL_ESCOLARES_7

Anda al colegio con tus personajes favoritos

Con más de 30 años en el mercado de retail nacional, Dijon, la tienda de Fashion Low Cost lanza su colección Escolares 2018 que para este año ofrece más tallas, mejores precios y una exclusiva colección de los personajes favoritos: Mickey Mouse, Spiderman, Soy Luna, Avengers, Barbie y Frozen que motivarán a los niños y adolescentes a ir al colegio.

Dijon cuenta con la ropa esencial y de calidad para partir el año escolar. Tiene desde cotonas y delantales a partir de la talla 03, especiales para asistir a los jardines infantiles y poder desenvolverse en los juegos y tareas hasta las tallas XXL para los más adultos. Cuenta con una completa gama de ropa para el colegio: jumpers, delantales, faldas, leggins, pantalones, chalecos, parkas y blusas para las niñas, y pantalones, chaquetas, camisas, chalecos, polerones, parkas y cotonas para los hombres.

Y si estás buscando una tienda que cuente con todo lo necesario, Dijon también ofrece calzado femenino y masculino, mochilas, ropa interior y estuches. Todo esto, con la opción de poder llevarlo con diseños de los personajes favoritos de los niños/as como también con variedad de colores según lo solicitado por la institución, desde el clásico en azul marino al gris, según lo que se requiera.

En cuanto a precios, muchas casas comerciales ofrecen descuentos siempre y cuando se pague con la tarjeta asociada. Sin embargo y al estar presente en todo Chile, Dijon ofrece los mejores precios de vestuario, con las camisas y blusas a partir de los $1.990, los pantalones a $3.990 o todo el calzado escolar a $7.990. Dijon quiere que los niños/as disfruten de su año escolar con la mejor calidad y de una manera entretenida.

Encuentra la colección en www.dijon.cl a partir del 1 de febrero.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *