atlas-de-maravillas-del-mundo

Atlas De Maravillas Del Mundo, Ben Handicott

Mamá ¿Puedes leerme el libro de los mapas?

Y así fue como feliz Pepi empezó a adentrarse en estos libros, que si bien tienen texto e información visual para niños más grandes, es una excelente herramienta para un comienzo en el mundo de los atlas.

El lugar elegido por Rena para conocer


Rena tiene 4 años, por lo que el reconocimiento del espacio parte de lo más pequeño a lo más grande, como está estipulado en los planes y programas del Mineduc.

Así, comenzamos a trabajar sobre Chile, explicando que el planeta tiene agua y tierra y en ésta última hay continentes, en los que están los países, con lo que trabajamos ubicación espacial, comparamos y describimos el territorio nacional y conocemos lindos lugares del mundo.

El «Atlas de maravillas del mundo», editado especialmente para Argentina, Chile, Perú y Uruguay por Editorial Contrapunto, está escrito por Ben Handicott e ilustrado por Lucy Letherland. Es una maravilla que permite pasear por 30 hermosos lugares, algunos conocidos y otros por conocer.

Como  Rena a ratos se cree príncipe valiente, la hoja que más ve es la del Castillo de Neuschwainstein, el de la bella durmiente, donde pasea con su linterna y cuenta que lo quiere conocer. Yo feliz lo dejo, así se interesa por conceptos que cuando sea más grande le van a servir mucho.

Este libro está recomendado para ñinos sobre 7 años, pero eso no es impedimento, en mi caso, para presentárselo al Rena e ir viendo algunas hojas cada vez.

¿A sus hijos le gustan los libros?
Pueden comprarlo en la tienda Contrapunto en la sección de niños.

Sus cuentas en instagram son: @contrapuntocl y @contrapuntoinfantil

Si quieres ver más reseñas, pincha acá.

0 shares
Previous Post

Rena, de Benji Davies

Next Post

Confesión N°18: Quiero ir al baño tranquila ¿Es mucho pedir?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.