belleza-1-3

Belleza: tratamientos con vitamina c inyectable

Muchas gente cree que la vitamina c solamente sirve para los resfríos y la gripe. Al contrario de lo que se cree, este elemento tiene grandes beneficios a niveles médicos, como la destrucción de células cancerígenas, generar más defensa y producir mayor energía.

Esto se debe a que el uso de vitamina c inyectable permite el 100% de su absorción en comparación con la ingesta de la misma de manera oral donde la absorción no supera el 5%.

Además de los beneficios médicos, este tratamiento conlleva beneficios estéticos para:

Rostro:

La Vitamina C inyectada con una técnica especial directamente sobre el rostro combinada con Megadosis endovenosa, nos da un excelente y asombroso resultado en aquellas personas que sufran con manchas y líneas de expresión; acné y flacidez facial y piel opaca y envejecida. Con esta terapia se ven resultados desde la primera aplicación, viendo en cada caso cuan largo deber ser el tratamiento a seguir.

Glúteos:

Los glúteos son una zona corporal en la cual se acumula gran cantidad de grasa, la piel tiende a dañarse con facilidad, aparecen celulitis, estrías y la piel se pone flácida con la alza y baja de peso. Para este caso, el ejercicio se puede complementar con terapias que se manejan radiofrecuencia, carboxiterapia y lo mejor de todo inyectando Vitamina C directamente en la piel de los glúteos e igualmente combinándolo con Megadosis Vitamina C endovenoso, obtendremos unos resultados mas rápido y duraderos. El ejercicio específico para glúteos es fundamental, pues no hay nada más efectivo para fortalecerlo y tonificarlo.

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Panoramas: animal park

Next Post

Salud: vitamina c inyectable y sus beneficios médicos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *