P7

Bijelti celebra el día del niño con propuestas ricas y saludables

 Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas ricas, saludables e innovadores, celebra el día del niño con frutbols y cerealbols, ideales para disfrutar junto a tus mejores amigos de un día lleno de sorpresas.

Frutbols y Cerealbols, te acompañan en las actividades del día del niño rompiendo el esquema con sus cuatro versiones de snacks dulces, la excusa perfecta para alegrarlos en su día, pero de una forma más saludable.

Frutbols, tiene tres versiones, la primera son las Gomitas de Árandano y Manzana, cubiertas de chocolate amargo con 60% de cacao sin azúcar, o las cubiertas con una suave leche sin azúcar y chocolate belga. Por último, para los fanáticos del dulce, las Gomitas de Frutas, que poseen un rico sabor a frutillla, piña, naranja y manzana.

En cambio, Cerealbols son de quínoa con manzana y poseen un atractivo centro crocante, recubierto con chocolate amargo 60% cacao. Un imperdible para pasar su día especial  junto a  compañeros de aventura, pero de forma entretenida.

Todos los productos de Bijelti son sin azúcar añadida, baja en grasas saturadas, sodio, calorías y aptos para veganos. En el caso de los Frutbols contienen probióticos y Cerealbols son aptos para diabéticos.

Snacks y golosinas Bijelti, están disponibles en los supermercados Tottus y Unimarc del país. Para mayor información ingresar al sitio web: https://www.bijelti.com/ o a sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *