Pack-Dermo_c sin letra (1)

Cetaphil y su segundo aniversario

Para nosotras las madres, la piel de los bebés es una preocupación de todos los días. Más cuando el factor genético que los predispone a las alergias está presente. En nuestro caso, las alergias son piel de cada día. Yo tengo rosácea y el pepi es atópico, afortunadamente no de los casos graves, pero sí su piel se resiente en primavera, con los cambios de temperatura, cuando su piel se pone áspera, con prurito y parece Heidi.

La pediatra nos recomendó que los baños debieran ser cortos, no en remojo, lo que aún es complejo realizar, porque mi hijo no concibe salirse del baño si no tiene las manos y los pies arrugados.

De ahí la importancia de hidratar muy bien su piel, ojalá todos los días.

Si bien, puedo usar varios productos del mercado, hipoalergénicos, dos marcas de cremas han sido la que mejor me han resultado y una de ellas es Cetaphil, en su línea dermopediatrics, del laboratorio Galderma.

Los productos de esta línea que son la espuma de Baño de la cabeza a los pies y la loción Hidratante, están formulados con SymCalmin® un agente patentado que alivia y calma el enrojecimiento y la picazón asociada a la piel sensible y seca. Asimismo, contienen vitamina B5 y glicerina.

 

La espuma de baño es ideal para el uso diario, es libre de jabón, lo que lo hace ser tolerable en las pieles más sensibles, junto a su fórmula de espuma, que disminuye la fricción al estar en contacto con la piel, lo que lo hace ideal a la hora del baño, junto a sus compenentes que evitan el prurito y el enrojecimiento.

Un dato importante es que “están libres de Parabenos, Colorantes, Perfumes, Emulsificantes PEG y Aceites Minerales”, explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

La loción se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro. Contiene los mismos ingredientes que la espuma de baño, lo que permite su uso en los recién nacidos.

“Ambas fórmulas han sido testeadas en recién nacidos, y en niños con la piel más intolerante y reactiva como la atópica, con excelentes resultados. Son hipoalergénicas y actúan de forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel frágil del niño dejando su piel hidratada y suave”(comunicado de prensa).

Por su segundo aniversario en Chile, se lanzó un pack de lujo que se puede adquirir en las farmacias Cruz Verde y Salcobrand, el que  contiene un Cetaphil Dermopediatrics Espuma de Baño de la cabeza a los pies, en formato de 250 ml con dosificador y un Cetaphil Dermopediatrics Loción Hidratante, en formato tubo de 150 ml; además de un elefantito sonajero, en una bolsa contenedora especialmente diseñada. Precio referencial de $19.990.

Tags:
0 shares
Previous Post

Eucerin UltraSENSITIVE

Next Post

Indigo, nueva línea de primavera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *