780642759779-5 COLCHON CIC SMART 1.80 X 2 M_CAJA

CIC revoluciona el buen dormir con Smart CIC (CP)

Está comprobado: dormir mal nos hace tomar malas decisiones. Según la opinión de expertos, necesitamos al menos ocho horas de sueño para funcionar, sin embargo, la calidad tiene poco que ver con la cantidad. ¿Cómo logramos una noche de sueño perfecta que nos permita tomar decisiones inteligentes día a día? La respuesta es Smart CIC.

Smart CIC es un colchón fabricado a base de tres capas de espuma que interactúan entre sí para crear un descanso perfecto. La primera es de Smart Foam, haciendo que la estructura se adapte a la forma del cuerpo, mientras que la espuma Soft, estratégicamente situada en medio de las demás capas, se encarga de entregar máxima comodidad. Para los expertos de CIC, la calidad y durabilidad de este colchón son también elementos claves cuando pensamos en un producto inteligente. Es por eso que la última capa está hecha de espuma D30 HR, conocida por absorber la energía de impactos que puedan dañar el colchón, haciendo de Smart CIC un colchón estable que puede acompañarte por años.

La manufactura de Smart CIC no es la única característica que la hace un colchón inteligente. Como ningún otro producto de su categoría en el mercado, Smart CIC viene enrollado dentro de una caja que facilita su traslado. En sus tamaños 1 plaza, 1 ½ plaza, 2 plazas y King, el empaque de Smart CIC es de poco más de un metro de alto por 40 centímetros de ancho con ruedas en su parte Inferior, listo para llevar a tu hogar.

Llega a tu casa, abre su empaque y descubre cómo Smart CIC cambiará tu forma de descansar. Un producto hecho con tecnología de punta, a un precio conveniente: en resumen, una compra inteligente para quienes buscan tomar decisiones inteligentes.

 

 

0 shares
Previous Post

Día del niño en Dijon (CP)

Next Post

Ideas de regalos para el dia del niño (CP)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *