POLERÓN BEBÉ ZIPPER CKY LIGHT DENIM BOY_11990

Colección everyday

Es cierto, me encantan los polerones, los encuentro súper cómodos, se pueden usar en toda ocasión y tienen bolsillos. A mi hijo también le pongo, porque son abrigados, vienen con gorro, así puedo cubrir sus orejitas si hay viento. El modelo que me acomoda con Renato es el con cierre, por una razón evidente, mi hijo es cabezón y cuando le he puesto polerones cerrados, sufre y me cuesta un montón poder sacarlo sin dejarlo colorado de tanta fuerza que tengo que hacer.

Pensando en esto, recomiendo la línea everyday, tenemos un polerón azul precioso que es muy calentito y con cierre, lo que nos simplifica la vida mucho.

Les dejo el comunicado de prensa:

Sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. Por esa razón su ropa tiene que ser elaborada con materiales resistentes, diseños entretenidos y modelos pensados para que se muevan con soltura y libertad. Diferentes looks para cada día: poleras, pantalones, patas,  shorts y lo más destacado, cómodos y lindos polerones de algodón.

Por eso, Colloky presenta Everyday, propuesta para todos los días que, que sin perder la tradicional calidad Colloky, entrega diseños que son fáciles de usar y combinar para los más inquietos de la casa, en sus diferentes actividades diarias, una colección de prendas básicas y esenciales en tonos simples que complementan el closet infantil,  a un costo menor y muy atractivo.

La colección tiene diferentes opciones y a precios convenientes, por ejemplo, polerones 100% algodón desde $9.990. Sácale partido a Everyday. Combínalos con poleras, pantalones y accesorios, los niños se sentirán libres y con estilo.

Te invitamos a descubrir el mundo Colloky, una amplia variedad de productos para el vestir de tus hijos que te ayudarán en la fantástica aventura de ser papá y mamá. La colección Everyday está disponible en tiendas todo el año y se ajusta a cada temporada. ¡Ideal para la ropa de todos los días!

Tags:
0 shares
Previous Post

Dolce & Salato, un lugar para la familia

Next Post

Concurso: gana con mamá educadora y mamidatos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *