ya soy grande

Colección Ya Soy Grande, parte 2

Hace unos días les compartí la primera parte de la colección Ya Soy Grande de Latinbooks, contando de qué trataban cuatro libros de ellos.

Ahora corresponde referirse a los cuatro que faltaban, que también fueron los últimos que adquirí, pero igual me los sé de memoria.

-Cirilo come de todo: Cirilo es un cachorro que le fascina comer dulces y cosas poco nutritivas, pero no se come la comida, ni siquiera la que le cocina su abuela con tanto cariño. Un día, de tanto comer dulces, se enferma del estómago y va a visitarlo el doctor, quien le dice que tiene que comer cosas sanas. De a poco empieza a probar cosas saludables y le gustan, por lo que aprendió a comer de todo y sin enfermarse de la guatita.

Federico cepilla sus dientes: Federico en un tiburón que vive rodeado de amigos. A él le encanta sonreír, pero lo hace solo, hasta que un día se ríe con sus amigos y ellos le comentan que sus dientes están sucios, porque a Federico no le gusta lavárselos. Sus amigos, deciden hacerle una pasta de dientes y le entregan un cepillo, para que los lave y le gustó. A partir de ese día cepilló siempre sus dientes.

Ludovico disfruta del baño: Ludovico es un chanchito bien cochinito, que no es amigo del agua. Le encanta meterse en el barro, lo que hace que se le peguen todos los palitos y basuritas. Estando todo sucio, incluso sus ojos, tropieza y se cae al agua y queda muy limpio, lo que le gustó bastante. De esa manera, le pide a su mamá todos los días que le prepare su baño.

Serafín deja el biberón: Serafín es un león que dejó de ser bebé, pero no quiere soltar su mamadera. Como ya tiene los dientes filudos, rompió el tete y trata de arreglarlo, para que no se le caiga la leche. Sus hermanos mayores le dicen que no lo use más porque ya es grande. Su mamá le hace un lindo vaso de un coco y Serafín empieza a tomar de él y se olvida de su mamadera.

Si no pudiste leer la primera parte, pincha acá.

Tags:
0 shares
Previous Post

Barritas saludables

Next Post

Eucerin UltraSENSITIVE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *