Comida del bebé: ¿quién le cocina a su guagua?

Yo tengo la dicha de que mi rena come excelente, nunca ha sido un martirio darle comida, es más, disfruto verlo comer…es un chanchito.
Desde que empezó con alimentos, se los cocino personalmente. Prefiero cocer en vaporera, porque la diferencia de color y sabor es evidente.
Ahora que come más, echo a cocer comidas de todos los colores, compro pollo y carne, cocino mucho de una vez y hago dos tipos de comidas diferentes, una con pollo y arroz (por ejemplo) y otra con carne y avena, a la que le mezclo todo tipo de verduras: una con acelga, zapallo, zapallo italiano, betarragas, pimiento; otra con zanahoria, berenjena, acelga, brócoli…
hago todo tipo de mezclas
Cómo las guardo?
las congelo.

Me compré la máquina Fill n Squeeze que la adquirí en Wua-Wua . Es una prensa que te permite, moler y envasar en pouches reutilizables, es una maravilla. sirve principalemente para molidos (porque la boquilla que tiene el vaso, a veces se tapa con pedacitos de comida) y tiene la capacidad de 150 ml. Yo las uso para los postres.
Ahora que mi hijo come más cantidad, empecé a buscar potes. Muchos usan los avent, pero yo no porque son caros, y se usan muchos.

Así llegué a la comercial Schimdt en Irarrazabal (cerca del Líder de Suecia) y compré unos potes a
$ 250 con capacidad de 200 ml, de los Plasticos Kendy Colombia. No son herméticos como los otros, pero cumplen muy bien el objetivo.

Qué le parece?

Tags:
0 shares
Previous Post

Confesiones de mamás Nº3: mocos

Next Post

Confesiones de mamás Nº2: TOC en los niños

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *