calcetines

Comprando calcetines como si se fuera a acabar el mundo

Tengo un tema con los calcetines. Para mí, jamás han sido un regalo fome. Al contrario, creo que es uno de los mejores de la vida.

El pepi como crece tanto y anda harto sin zapatos, los calcetines le duran poco, además que transpira tanto, que cuando pueda se los cambio. Por eso siempre compro calcetines que tengan sobre el 60% de algodón en su composición.

Hace unos días en mi periplo por Irarrázabal pasé a un local en Pedro de Valdivia, donde venden ropa interior y fui a ver si había calcetines y compré unos a muy buen precio, llevé dos para probar y ahí me acordé que pepi cuando era pequeño usó pantys de esa marca y no tuvo ningún problema, le salieron super buenas.

Así que le puse los calcetines dos días seguidos y nos fue excelente, no transpiró nada y tampoco le apretaron de arriba.

Y ahí partió mi búsqueda por la web. La etiqueta de los calcetines tenía una dirección y me metí a mirar: me volví loca con los precios y planifiqué mi viaje.

Fui el sábado con Pepi, abren a las 9.30, así que antes de las 10.30 yo ya estaba en el metro Unión Latinoamericana. Si va después, no hay problema, pero sin niños.

La fábrica O’mas tiene otro lugar en Independencia, pero éste me quedaba mejor.

1.-Sala de ventas Independencia
Dirección:Teniente Bisson #830
Teléfono: +56 2 2735 6532

Horario:
Lunes a Viernes de 08:30 a 12:40 hrs.
Lunes a Viernes de 14:00 a 17:40 hrs.
Sábados de 09:30 a 14:30 hrs.
Sábados Horario Continuado

2.-Sucursal
Dirección: Av Lib O’higgins 2963-2971 L1 Zoc, Mall Asia Pacífico
Comuna de Santiago
Horario:
Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 hrs.
Sábados de 09:30 a 19:00 hrs.

Otro dato para cuando vayan es uno de ropita de bebé con algodón de buenísima calidad. También es por la Alameda N° 2855, más cerca del mismo metro.

Venden de todo: ajuares para recién nacido, gorros, patitas, piluchos, beatles, calcetines, de todo. Se cobra por mayor cuando son más de tres unidades y si compran hartos, no es necesario llevar todo de la misma talla.

Lo bueno, son los colores, hay verdes, amarillos, naranjos, morados, fuscias, de todo lo que se ocurra.

 

Tags:
0 shares
  1. Marta Navarro
    Junio 4, 2018

    Buenísimooooo👏👏👏👏 iré por calcetines más abrigados y por ropa de guagua mira que los piluchos mi Domi los hace chupete, graciassss

  2. Maria Ynsua
    Junio 4, 2018

    Super. Dato

  3. Sandra
    Junio 4, 2018

    Que buena!
    Mi bebe gasta mucho calcetín y los deja asquerosos en el jardín. Cuando vamos a la plaza peor.
    cariños!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *