concurso

Concurso aniversario

Este mes de septiembre, nuestra página web cumple 1 año de vida. Este proyecto ha sido bien acogido por la gente, lo que me pone tremendamente feliz.

No sé lo que va a pasar en el futuro, pero mientras tanto, seguimos trabajando y tratando de aportar algo a la vida de las madres.

En este mes de aniversario vamos a realizar concursos de la siguiente forma:

Realizaré cuatro concursos, uno cada semana, los que se anunciarán por las redes sociales. Todos ellos comenzarán por esta publicación, en la cual se pondrán los link para participar, semana por semana. En esos links (en la palabra acá), deben comentar sobre el producto que están participando, por ejemplo, el concurso 1 que sortea x producto los hará ir a comentar una entrada al blog sobre ese producto por el cual van a participar.

Recuerden que el retiro de los premios se hace en la comuna de Ñuñoa y al comentar DEJE su mail para poder contactar de manera más fácil.

Quien gane se dará a conocer el mismo lunes del concurso siguiente. Si no se comunica con mamidatos, tiene plazo hasta el viernes, sino se realiza el sorteo de nuevo.

Asimismo, si no se retira una semana después de finalizado el concurso y habiéndose contactado con nosotros, el sorteo se realiza de nuevo.

***

1.-Concurso N°1: no disponible.

2.-Concurso N°2: no disponible

3.-Concurso N°3: no disponible.

4.-Concurso N°4: gana un pack de productos tresemmé, pincha y comenta acá.

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Sillas de autos y la seguridad

Next Post

Tresemmé y el cuidado del cabello

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *