ColaCao_alta

Concurso: Cola Cao te invita a Kidzania

Este último fin de semana de vacaciones el panorama perfecto está en la recién inaugurada fábrica de saborizantes Cola Cao ubicada en Kidzania, ciudad de 7.300 m2, a tamaño de niño y en donde ¡Los niños están a cargo!

Los más pequeños de la familia pueden vivir la experiencia de fabricar su propio Cola Cao desde la selección del cacao, el proceso de tostado y molienda, hasta el mezclado de ingredientes pasando por estrictos controles de calidad. Y no solo eso, hoy pueden conocer la importancia del cacao, sus propiedades nutricionales y los nuevos ingredientes de origen natural que nos ayudan a llevar una vida más saludable y siempre acompañados de la energía más rica.

Cola Cao invita a todos los pequeños visitantes de Kidzania a conocer su nueva fábrica ubicada en el segundo piso del recinto.

***

Para poder ganar una entrada para ti y tu hijo, que se puede usar hasta el 30 de junio y tres meses de Cola Cao, debes comentar qué te gusta de cola cao y dejar un mail de contacto.

Las entradas se retiran en el hotel Marriott, al lado del Parque Arauco.

** Sorteo se realiza el  miércoles

Tags:
0 shares
Previous Post

¿Qué haríamos sin los básicos? (CP)

Next Post

Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

  1. Yisela
    Junio 16, 2018

    Nos encanta cola cao por su rico sabor, es inigualable, además mi hija solo toma leche si es con el . queremos ganar , aveces quedamos cortos para comprarlo 😢..

  2. Aira Muñoz
    Junio 16, 2018

    Me encanta cola cao porque las lechitas de niños quedan ricas y llenas de vitaminas , además mi mamá también le colocaba a las mías !!!

  3. Marta Burgos
    Junio 16, 2018

    ¿Qué me gusta de Cola Cao? De partida lo comíamos a escondidas con mi hermano cuando eramos chicos… No duraba nada!!!! Era nuestra maldad favorita. Que si la he vuelto a repetir? Obvio! Hoy lo que más me gusta es que se ha ido transformando en un complemento de la leche cada día más saludable y acorde a los tendencia, siempre manteniendo el sabor!!!! Me embalé escribiendo! Es que quiero tanto llevar a mi hijo a KidZaniaSantiago y no tengo ni uno…. :(. Quiero ganar!!!!!!

  4. Paola castro
    Junio 16, 2018

    El cola cao de chocolate nos fascina con mi hija somos adicta y rico con marshmallow 😋😋😋😋 su envase lo amo con tapa practico 👍🏻

  5. Trinidad amenabar
    Junio 16, 2018

    Me gusta del Cola cao que mi hijo se lo toma feliz, le cae bien a su guatita, y es muy fácil de preparar 🙂

  6. Mariangel parra
    Junio 16, 2018

    Me gusta el cola Cao xq no tiene azúcar añadida, más sano para nuestros niños. Y el de chocolate es super rico!!! 😍🎁

  7. Veronica
    Junio 16, 2018

    Nos encanta Cola Cao es exquisito!!, lo que más me gusta, es que aporta todos los nutrientes y vitaminas que mis hijos necesitan para comenzar bien su día.

  8. Isidora
    Junio 16, 2018

    Cola cao me gusta por que su sabor a chocolate es único y más importante aún por que me acompaña desde la niñez y ahora a mis hijos, así que sería muy genial poder ir y conocer en kidzania la fábrica de cola cao

  9. Catherine Véliz
    Junio 16, 2018

    Que divertido y rico premió, asi sus leches quedan con sabor y mas ricas jajaja ❤👏🍼 en lo personal nos gustan porque son 0% azúcar! Esperamos ganas y disfrutar del premio!! 😊💪

  10. Graciela
    Junio 16, 2018

    Me encanta él cola cao, aún recuerdo los días, en que antes de ir al colegio mi abuelita me hacía un vaso leche con cola cao 😍😍era lo máximo .😎😎

  11. Catherine Muñoz
    Junio 16, 2018

    Es lo mejor para las leches de mi gordo yo quiero ese premio para que mi gordo siga disfrutando de sus leches

  12. Carolina
    Junio 16, 2018

    Me gusta cola cao ya que deja la leche de mi hija con rico sabor aparte es 0%azucar espero ganar pasarlo bien

  13. Daniela Valenzuela
    Junio 16, 2018

    Me encanta de Cola Cao que es un sabor con historia, un sabor que espero teletransporte a mi hija a su infancia cuando sea mas grande como hoy lo hago yo!!…
    (Imposible no agregarle a mi leche…nadie le diga jajaja)
    #ColaCaotienehistoria

  14. Claudia Salazar
    Junio 16, 2018

    Lo que más me gusta es que es endulzado con stevia, por tanto es ideal para personas con problemas de azúcar. Por lo demás beber un cola cao calentito en estas frías mañanas es lejos lo mejor. Y además ha estado presente desde nuestra niñez y es genial ver qué ahora lo consumen nuestras niñas.

  15. Kathy Guelfi
    Junio 16, 2018

    Hola, lo que más me gusta de Cola Cao es que mantiene el mismo sabor de la leche que me preparaba mi mamá, y ahora no tiene azúcar y eso es lo máximo, y también me gusta porque se disuelve fácilmente en la leche y cualquier cosa que me haga la vida de mamá más fácil se agradece.

  16. Mayerlin Coa
    Junio 16, 2018

    De Cola Cao me gusta su especial sabor que no cambia, mi hija siempre pide más y más (como yo jajaja) Esperamos ganar!!! Mi email es: mayerlincoa8@gmail.com 😀

  17. Constanza Villegas Maira
    Junio 16, 2018

    Me gusta la tradición de su sabor, que a pesar de que los años pasan, su sabor sigue intacto y te remonta a esa niñez y recuerdos maravillosos de libertad y aventuras. Espero que mi hijo cuando lo tome de adulto tenga la misma sensación y recuerdos.

  18. Porque es delicioso! Lo consumi en mi infancia y ahora de grande 💕! Aparte ahora endulzado con Stevia es mucho más sano 🙂

  19. Ana Luz Valencia
    Junio 16, 2018

    A todos en casa nos gusta mucho el sabor , a mi hija le fascina , en su mamadera , muy rico poder ir y conocer más sobre cómo se fabrica el producto , para mi hija sería una linda experiencia, a ganar 😊.

  20. Camila Westwood
    Junio 16, 2018

    La única y mágica forma de que mi hija Antonia tome leche es con colacao!! Ella cumplirá 8 años y no hay día que no pida su leche con colacao chocolate! Es una mega Fan y yo debo reconocer que me soluciono la vida, porque su sabor es inigualable y más ahora que es endulzado con stebia pero lograron conservar su tradicional sabor!! Realmente sería un sueño ganar y ella poder seguir disfrutando de su amado colacao 🙂💕

  21. Carol Poblete Rivera
    Junio 16, 2018

    A mí lo que me encanta de cola Cao es su sabor que sin duda es el mejor saborizante para la leche de mis hijos, les encanta tanto como a mí, toda la vida tomando Colacao si hasta recuerdo ese mezclador que sacaron una vez que con todos mis amigos nos juntamos a tomar la leche 😄😂 ojalá podamos ganar para ir a conocer Kidzania y como preparan el Colacao 😄😄😄

  22. Maria paz Farias
    Junio 16, 2018

    Nos encanta cola cao su sabor que se ha mantenido en el tiempo, ya que mi hija tiene 3 años y yo lo consumía cuando pequeña y el sabor se mantiene y con ello los recuerdo de la infancia.
    Es muy rico 😋

  23. Milenka klaric
    Junio 16, 2018

    Nos encanta su sabor y lo.práctico que es, ideal para las colaciones en casa. Además se ha ido adaptando a lo tienpos y hoy tiene una onda más sana y natural.

  24. Jocelyn guerra
    Junio 16, 2018

    Me gusta cola Cao para mí pollo ya que tiene distintas variedades, nosotros usamos el de chocolate sin azúcar añadida, es delicioso y cuidamos de no dar azúcar en exceso

  25. Macarena
    Junio 16, 2018

    Me encanta cola cao ya que es 0 azucar y las lechesitas de mi monita quedan mucho mas ricas recuerdo cuando pequeña tambien lo disfrute incluso prepararme mi leche con la famosa baticao comermelo a cucharadas seco y reirme con las locuras que se nos ocurrian hacer junto a mis primas

  26. Moira Gómez
    Junio 16, 2018

    Nos encanta lo exquisito y sano que es para los niños, sus propiedades nutricionales, la variedad de sabores que tiene, lo energéticos y activos que pone a los niños jajaja y sin duda algina que sigue siendo el mismo rico y buen colacao que tomaba yo cuando chica antes de ir al colegio, ¡a toda mi familia nos encanta!

  27. Rose
    Junio 16, 2018

    El sabor del cola Cao es insuperable!

  28. Teresa Sotomayor
    Junio 16, 2018

    Yo quiero ganar! Mis hijos aman Cola Cao, sienpre le ponen a la leche o se lo comen a cucharadas! Es exquisito e inigualable! Y les encantaría ir a Kidzania a aprender como se hace!
    teresitasoyomayor@gmail.con

  29. Jenniffer Rojas
    Junio 17, 2018

    Que me gusta? Su sabor sigue intacto, ese olor y sabor que me lleva a la niñez. Mis hijas siguen la tradición con cola cao de frutilla ❤

  30. Junio 17, 2018

    Lo que más me gusta es que me lo comía a cucharadas a escondida cuando chica! Y ahora mi hijo hace lo mismo! 😂

  31. Ámbar Valenzuela
    Junio 17, 2018

    Aaaay me.encanta que aún exista y conserve su sabor aún teniendo stevia. Cuando pequeñas con mi hermana nos comíamos el cola cao a cucharadas pucha que era rico jajajajaja y ahora mi sobrino es fan del sabor frutilla y de paso a veces en el líder está en promo y compramos varios!!! Sería bacán ganar para seguir comiendolo a cucharadas y para las leche de mi sobri!

  32. Junio 17, 2018

    En casa nos gusta el cola cao al papa solito se lo come a escondidas en polvo. jijiji, la mama lo toma frio y la Gaby consentida se lo toma en su tete adorado. Sin eso no se duerme!

  33. Catherine Véliz
    Junio 17, 2018

    Nos encantan sus sabores y las lechesitas quedan mucho más ricas👏🍼 hasta los grandes en casa disfrutamos de sus sabores jajaja . Que buen premio 👏🍼 saludos mamidatos!!

  34. Valeria
    Junio 17, 2018

    Nos encanta colacao de chocolate con mi hijo no hay nada más rico que una leche con estos frios y que mejor que agregarle colacao nos encantaaaaa

    Valeria.garcias@hotmail.es

  35. Xaviera González
    Junio 18, 2018

    Cola Cao se encuentra dentro de mis mejores recuerdos de niñez, con un sabor inigualable, lejos el mejor componente para la lechita, recuerdo haber comido también a cucharadas, era increíble, espero ganar para poder crear nuevos recuerdos junto a mis hijos y que conozcan lo que es bueno jejeje

  36. Nancy Aravena
    Junio 18, 2018

    Tengo recuerdos de Cola Cao de mi época escolar… más de 10 incluso 20 y 30 años atrás jajajaj🤣 lo comíamos así en polvo… chupeteandonos las manos, que delicia!!!🤪 me encanta que sea de cacao y que sus ingredientes sean de orígen natural!! 🍫😍
    Con mi pequeño Ray queremos ir a conocer la fábrica Cola Cao a KidZ!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

  37. Danitza pino
    Junio 18, 2018

    Me gusta porque a mis 28 años aún siento la adrenalina de comer unas cucharadas es seco a escondidas y ahogarme con el 😅
    Me hace recordar mi niñez en casa de mi abuela cada vez que siento su sabor 😍

  38. Junio 18, 2018

    Que rico Cola cao!!nos encanta ,a mi hijo le es infaltable todos los dias su leche con colacao de chocolate,ojala poder ganar para poder conocer la fabrica en kidzania!!😊

  39. Paula
    Junio 18, 2018

    A mi hijo le encanta, y yo confio en que Cola Cao con los años que lleva en el mercado se preocupa de ser un buen producto para los mas pequeños de la casa, contiene vitaminas, calcio y fosforo, stevia y cero azucar añadida que es lo mejor, sobre todo cuando los niños son algo quizquillosos al comer, pero Cola Cao no falla!!! Ojalá tener suerte y conocer su mini empresa en kidzania y seguir disfrutando sus sabores!!! 😊
    Mail: paularojasf@outlook.es

  40. Michel olea
    Junio 18, 2018

    Hola nos encanta Cola Cao 💖 porque cada vez es más nutritivo y la leche y las recetas que hago para mi hija le da un sabor más sabroso, despierta cada día con más energía 💖🤤 nos gustaría también ir a Kidzania con mi princesa para que lo conozca! 😊 aquí está mi gmail molea.226@gmail.com !! Esperaremos con ansias ganar 💖😁 muchas gracias !

  41. Camila
    Junio 20, 2018

    Para llevar a mi hijo a conocer KidZania y seguir dándole de su leche q le encanta jajaja sería genial!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *