Concurso por el día del medioambiente

Junto a omo, queremos sortear 6 kilos de detergente.

“OMO te invita a seguir cuidando la maravillosa fábrica de manchas, que es el mundo en el que vivimos. OMO, es el único detergente que se fabrica en una planta cero residuos, que tiene una fórmula libre en fosfato y que viene en una ecobolsa hecha con plástico reciclable”.

Para participar debes ver el video y comentar en este publicación de qué se trata.

Debes incluir en el comentario: nombre, mail y celular de contacto.

**El ganador se anunciará el día viernes y será contactado personalmente. Debe retirar el premio en la comuna de Providencia con un plazo de dos semanas, de lo contrario, se sorteará de nuevo.

0 shares
  1. Ros
    Mayo 29, 2018

    Me encanta! En el video muestran cmo Omo les enseña a los niños a reciclar.
    Y me quiero ganar mucho Omo para lavar la ropa de los niños!!!

    1. Me encanta como la marca Omo ayuda a crear conciencia a nuestros niños con el cuidado de nuestra tierra comenzando por el reciclaje y comenzando por casa con sus nuevos envases… Nosotras en lo personal con la camiseta puesta por cuidar Nuestro Planeta ya sea reciclando como tambien reutilizando!

  2. Mayo 29, 2018

    El video habla del dia internacional del reciclaje y omo le enseña y promueve a los niños las diferentes formas de reciclar, para que a traves de ellos esto pueda llegar a los diferentes hogares.

  3. Kathy Guelfi
    Mayo 29, 2018

    Que entretenido! como Omo enseña e incentiva a los niños a reciclar y cuidar nuestra gran máquina de manchas que es el mundo! Y que excelente que las bolsas de Omo sean hechas con un envase 100% reciclable.
    Participando
    Kathy Guelfi
    Kathyguelfi@gmail.com
    56993912484

  4. Paula
    Mayo 29, 2018

    Me encanto como OMO transmite a los niños y los ve como un motor de cambio, nos llama a tomar cociencia a cuidar nuestro medio ambiente como lo hacen ahora sus envases y a reciclar ♻️ de una forma entretenida 😍 lo
    Máximo OMO. 👨‍👩‍👧

  5. Denisse Salazar
    Mayo 29, 2018

    El video es en el día del reciclaje y se trata de conscientizar e incentivar a los niños con actividades recreativas ayudando al reciclaje y así ayudar al medio ambiente.

  6. diana castillo alfonso
    Mayo 29, 2018

    El video muestra a los niños las diferentes actividades formas de reciclar y habla del día internacional del reciclaje. Interesante que esto se vuelva tan viral que vayan a colegio y todas las comunas y enseñen hasta clasificar los desechos….. hoy día en pocas casas se lleva esta practica. nombre: Diana Marcela Castillo Alfonso, mail: dimjs@hotmail.com y celular de contacto: +569 57824590.

  7. Romina Jara
    Mayo 29, 2018

    Le enseñan a los niños las diversas formas de reciclaje, que los envases de Omo son 100% reciclables y sus productos libre de fosfato.

  8. Valeria
    Mayo 30, 2018

    Holaaa!!! .
    El.video trata de enseñarle a los niños a reciclar .
    Ojala esta iniciativa la hicieron en la mayoria de los colegios .

  9. Valeria
    Mayo 30, 2018

    Holaaa!!!
    El.video trata de enseñarles a los niños de alguna u otra forma a reciclar
    Grandeee Omo muy buena iniciativa

    Nombre : valeria
    Mail : valeria.garcias@hotmail.es
    Telefono:+56999966784

  10. Paula rojas
    Mayo 30, 2018

    Muy bueno.lo que promueve Omo, sobre todo para cuidar al planeta , en video se muestra como Omo enseña a los niños diferentes tecnicas de reciclaje de una forma didáctica y entretenida, sin lugar a dudas si los niños lo aprenden será un avance para los proximos años en el tema de cambio climático, y muy bien Omo con sus envases 100%reciclables !!!
    Mi correo: paularojasf@outlook.es
    Mi numero: +569 62354230
    Paula Rojas.
    Ojalá ganar!!!

    1. Paz Crovetto
      Junio 1, 2018

      hola, cópmo estás?
      ganaste
      felicidades

  11. Paula rojas farias
    Mayo 30, 2018

    Genial como Omo promueve el reciclaje enseñando a los niños las diferentes formas de como cuidar al planeta, muy bonita iniciativa ya que los niños son el mayor motor para cambiar el planeta y cuidarlo, y buenisimo que sus envases sean tambien reciclables!!! 👏🌍
    Paula rojas paularojasf@outlook.es
    +56962354230

  12. María José Guerra
    Mayo 30, 2018

    El video habla de enseñarle a los niños a reciclar ♻️ ya que a través de ellos podemos lllegar a qué más gente sepa su importancia 💕 También dice que OMO tiene sus envases de plástico reciclable✨🙌🏻 Maravilloso que se extienda a todo Chile la importancia del reciclaje!! Mi nombre es Maria José Guerra, mail mariaguerra@uchile.cl y mi teléfono es 956158151 🎉🎉

  13. Bárbara delgado cruz
    Mayo 30, 2018

    El video muestra como omo le enseña a los niños la importancia del reciclaje en el día internacional del reciclaje, enseña distintas formas de reciclar a los niños ya que ellos son el futuro, encuentro genial esta iniciativa ya que no pensamos que nuestro planeta algún día se va a terminar destruyendo y solo porque no sabemos cuidarlo.

    Barbara Delgado
    Bdelgado.cruz@gmail.com
    976411397

  14. Katherine
    Mayo 30, 2018

    En el video vemos niños realizando actividades de reciclaje organizadas por omo en el día del reciclaje. Todo con la finalidad de enseñar a los niños de forma entretenida a cuidar nuestro planeta.

    Nombre: Katherine Valdivia Parra
    Mail: Kvaldiviaparra@gmail.com
    Celular: +56978621384

  15. Mayo 30, 2018

    El vídeo habla del día del reciclaje y lo celebran enseñando a los niños diferentes técnicas de reciclaje.
    Muy buena iniciativa de Omo

  16. Fernanda Muñoz Astorga
    Mayo 30, 2018

    El video muestra cómo Omo enseña a los niños a reciclar, en el contexto del día del Medioambiente.
    Se les educa a los niños sobre la importancia de ensuciarse para aprender, de cuidar nuestro planeta y los nuevos envases ecológicos de Omo.

    Cel 982291645
    Correo munoz.fda@gmail.com
    Fernanda Muñoz Astorga

  17. Karina Márquez
    Junio 1, 2018

    El video habla sobre el reciclaje, su importancia y cómo enseñar a los niños a reciclar. Como todo en la vida, yo creo que este hábito se adquiere por imitación, en nuestro caso reciclamos hace 7 años y nuestro hijo está creciendo con ese ejemplo, espero que lo incorpore a su vida desde pequeño. Como somos una familia amigable con el medio ambiente, obvio que quiero ganar!!
    cel: +56984153663
    mail kmarquezramirez@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *