aviso expobebe 13,5 x 5-2-01

Conoce los imperdibles de Playskool en la Expo Bebé 2018

Se trata de juguetes que estimulan habilidades, el desarrollo de los niños y han sido pensados para adaptarse a la dinámica vida de los padres.

Simplificar la vida a los padres mientras mantienen a sus niños entretenidos y felices, al mismo tiempo que aprenden y estimulan sus distintas habilidades, es uno de los objetivos de Playskool. Papás y niños podrán conocerlos el próximo 25, 26 y 27 de mayo en la feria Expo Bebé 2018 que se realizará en Casa Piedra.

La línea Juega, Guarda y Lleva busca entretener y estimular a los niños entre los seis meses y el año y medio, en sus distintas etapas de desarrollo, potenciando sus habilidades con juguetes de formatos fáciles de ordenar, apilar y transportar. Ideal para llevar a cualquier parte en bolsos, pañaleras o carteras. Además, permiten almacenar todas las piezas en el interior como forma de evitar que se pierdan.

Esta línea cuenta con el Gatito con Formas, el León Torre de Tacitas y el Auto de Engranajes, los que permiten desarrollar la capacidad de clasificación según forma, identificando colores y mejorando la coordinación, además de la motricidad fina de los bebés.

Entretención para padres e hijos

Un clásico que nunca pasará de moda es el Sr. Cara de Papa, quien se ha encargado de entretener a generaciones completas a lo largo de su historia. Es así como hoy, se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de los niños y también de los padres.

Este juguete cuenta con distintas versiones, entre ellas los clásicos Sr. y Sra. Cara de Papa. Cada uno viene con piezas intercambiables y están pensados para estimular las habilidades motoras de niños de dos años en adelante.

El Sr. Cara de Papa Mini viene con cuatro piezas intercambiables y su tamaño es mayor al del puño de una guagua, lo que indica que se trata de un juguete seguro y si el niño lo mete en su boca no podrá tragarlo.

No es un secreto que el Sr. Cara de Papa es una estrella del cine y para entretener a toda la familia y sobre todo a los amantes de las peliculas de ciencia ficción,  el popular personaje llega con sus versiones inspiradas en Transformers, Star Wars y Marvel, con los trajes de los personajes de estos éxitos de la pantalla grande.

Aprender por etapas

Si se trata de entretener a los más pequeños, Playskool cuenta con diferentes opciones, orientadas a desarrollar las habildades de los niños a partir de los seis meses de edad.

El Patito Sigue y Gatea es un estimulador de gateo que viene con tres patitos que suben y bajan emitiendo divertidos sonidos para incentivar al bebé a seguirlo. Recomendado para niños a partir de los seis meses de edad.

Giraffalaff Gira Bolitas, esta jirafa lanza bolitas al apretar la parte superior del juguete, permite que los niños, a partir de los seis meses, vivan una real experiencia sensorial desarrollando la motricidad fina y el aprendizaje cognitivo.

En el siguiente paso, la Caminadora 2 en 1 ayudará a los niños a que aprendan a pararse, dar sus primeros pasos y caminar. Posteriormente, una vez superada esa importante etapa los pequeños podrán ocupar este juguete como un carrito de desplazamiento. Este juguete cuenta con un mecanismo de bloqueo que solo pueden activar los padres para mayor seguridad.

Los Cubos y Barriles Apilables están diseñados para que los niños, a partir de los doce meses, desarrollen la coordinación de movimientos y aprendan formas geométricas jugando.

Los autitos siempre serán uno de los juguetes clásicos e indispensables para los niños. Playskool tomó en cuenta eso y diseñó el Camión Saltarín, un set de vehículos coloridos, con una característica única que activa su movimiento y que fácilmente pueden manipular niños a partir de los doce meses en adelante.

Que los niños aprendan formas y colores de manera divertida es el objetivo del Cubo de Formas, con este juguete los niños desarrollarán la motricidad y aprenderán a poner las figuras coloridas y con texturas en los espacios que corresponde. Su uso se recomienda para menores de 18 meses o más.

¡Ya no hay excusa…Los niños ahora sí que se divertirán! Y si quieres conocer la línea de juguetes para que los más pequeños de la casa aprendan jugando, no dejes de visitar el stand de Playskool en la próxima versión de la feria Expo Bebé que se realizará del 25 al 27 de mayo en Casa Piedra.

0 shares
Previous Post

Concurso por el día del medioambiente

Next Post

¿Vamos a la expobebé?

  1. Andrea Arancibia
    Mayo 24, 2018

    Yo quiero conocer la caminadora 2en1 para mi piri. Felices vamos a la Expo bebe para que el mismo la pruebe.

    1. Alejandra González
      Mayo 25, 2018

      Yo!! Me encantaría ir a la Expo bebé con mi pareja asi conocemos todo lo nuevo que hay para nuestro hijo ❤

  2. Hola! Quiero ganar una entrada :). Me encanta esta página e Instagram, nos facilitan la vida enormemente.

  3. Constanza Alegría
    Mayo 24, 2018

    Me encantaría ver qué tal la caminadora 2 en 1 tengo una Guagui de 5 meses recién cumplidos y es una revoltosa que ya se quiere parar jajajaja la verdad me encantaría ver muchas cosas que puedan servir para seguir estimulandola y que derrepente la mantengan entretenida para descansar un poquito jajajahha

  4. Barbara Veloz
    Mayo 24, 2018

    Me encantaría ganar las entradas para ir a la Expo! Tengo 32 semanas, así que estoy viendo todo para mi Mateo.

  5. Mayo 24, 2018

    Me encantaría ir! Queremos ver cosas para nuestra Emi. Nos tinca el patito sigue y gatea. Además necesitamos ver juguetitos que sirvan para aliviar sus encías.

  6. Yerdi
    Mayo 24, 2018

    Nosotras queremos ver los juguetes didácticos, mi hija tiene 1 año 4 meses 😍
    Desde que está en la panza queremos ir a la expo bebé!!!

  7. Dixiana retamal
    Mayo 24, 2018

    Quiero ganar para ir con mi familia a verle muchas cositas bellas para mi hija de 18 meses 😍 Vivi en peñalolen asi que a quiero ganar

  8. Alejandra Pérez
    Mayo 24, 2018

    Yo quiero ganar para comprarle las últimas cosas a mi Antonia que ya está a puuuunto de nacer ❤

  9. Mayo 24, 2018

    Yooooo me encantaría ir con mis 2 hombrecitoz uno de 3 años y otros de 1 año !! Por favor quierooo ganar 😂😪😪!!!

  10. Makarena
    Mayo 24, 2018

    Suena súper entretenida la línea Juega, Guarda y Lleva, especialmente el Gatito con formas (y mi bebé se jura gatita jajaja).
    Qué ganas de ir a la Expo Bebé para probarlo todo 😍

    Cariños !

  11. Consuelo Bustos
    Mayo 24, 2018

    Yo!! Somos medias vecinas y tengo puras ganas de ir y aprovechar de ver cosas entretes para mi hijo y de distraerme tambien

    1. Paz Crovetto
      Mayo 25, 2018

      ganaste, te mandé correo

  12. Romina
    Mayo 24, 2018

    Yo quierooooo!!! me encanta la Expo bebe y quiero conocer los nuevos productos

  13. Tamara
    Mayo 24, 2018

    Hola quiero ir a la Expo bebé, vivo en ñuñoa, ojalá gane, gracias, me encantan tus datos

    1. Paz Crovetto
      Mayo 25, 2018

      ganaste, te escribí correo

  14. Katherinne Pereira
    Mayo 24, 2018

    Nosotras queremos ganar !!! Nos encantan los juguetes y queremos ir por algunos para el cumpleaños de mi bebé

  15. Bárbara Castro
    Mayo 24, 2018

    Holaaa… qué entretenido poder participar en esto. Estoy a poco de tener a mi tesorito…. me tinca asistir a la expo bebé pues es todo un mundo nuevo… saludos… espero ganaaar!

  16. Daniela Fuentes
    Mayo 25, 2018

    A mi hijo le
    Encanta señor cara de papa queremos ir a la expo para que vea toda la variedad que tiene playskool para los niños preescolares !

  17. Catherine Véliz
    Mayo 25, 2018

    Que entrete😉 👏 queremos ir a la expo por los juegos didácticos para nuestra emi de un añito🍼😊👏 y muchas cositas más!!

  18. Fabian Domke
    Mayo 25, 2018

    Queremos ir con mi pareja, sería nuestra 1ra Expo bebé con nuestra bebe de 1 mes.

  19. Isabel
    Mayo 25, 2018

    Me encantan sus productos, me quiero ganar las entradas para comprarle juguetes de estimulacion a mi retoño que ya tiene 1 año😍

  20. Carmen Gloria
    Mayo 25, 2018

    Yo yo yo, para ir hoy con mi suegra y ver lo que me falta para la Elena

  21. Gema
    Mayo 25, 2018

    Mi hija heredó el señor cara de papa de mi sobrina!!! Jajaja quiero ir por favor, ahora mis panoramos favoritos son las cosas de mamá con mi hijaaa 💕

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *