flipa_pieza4

Conociendo “Flipa”, las nuevas golosinas libre de sellos y gluten

Como mamás sabemos que el azúcar es dañino y perjudicial para los niños. Yo trato de darle muy poco, pero no debemos olvidar que existen los cumpleaños, los abuelos, etc., por lo que muchas veces no podemos manejarlo de manera total.

Por eso cuando se lanzan productos libres de sellos y más amigables para con los niños, lo aplaudimos.

Tal lo cuentan en su Comunicado de Prensa “Son las primeras golosinas sin sellos dirigidas a los niños, con entretención, personajes y promociones, gracias a que creamos un producto que cumple con todas las restricciones, incluso la de junio de 2019”, explica Jacqueline Telias, Socia y Directora Comercial de Golosinas Flipa.

Hoy los niños buscan diversión y ésta debe ir de la mano de la tecnología, algo que motivó a la marca de golosinas libres de sellos a entregar algo más que una gomita sin azúcar.

“Al no tener sellos tenemos la posibilidad de tener monstruitos, o sea, en cada empaque viene un sticker que se puede escanear al bajar la aplicación Monstruflipa y salen figuras en realidad aumentada. Por ejemplo, el personaje que viene en el envase de las gomitas con forma de peces va nadando y se va encontrando pececitos de gomitas y se los va comiendo””, explica Mercedes Toscano Varela, Socia y Gerente de finanzas de Flipa, quien explica que la aplicación es gratuita y está disponible para sistema Android y sistema IOS.

Los stickers quedarán en un álbum virtual y al completar las 12 figuras obtendrán una sorpresa dentro de la misma aplicación. “Vamos a tener muchas colecciones, que van a depender de la época del año, además de increíbles sorpresas que pronto iremos revelando”, comenta Jacqueline Telias.

Además del llamativo empaque y la entretenida aplicación para dispositivos móviles, el producto cuenta con un canal de YouTube, un Instagram, un sitio en internet y un perfil de Facebook para relacionarse con los padres.

Esta idea chilena, es fabricada en España con altos estándares de calidad, que permiten obtener gomitas sanas y ricas, que cuentan con la certificación del Dictuc y con la resolución de la Seremi de Salud.

“La ley en Chile es súper estricta, estamos fiscalizados como producto que cumple la tabla nutricional para no llevar sellos. Estamos muy certificados y es muy difícil tener un producto sin sellos, en ese sentido hay que confiar en lo rigurosa que es la ley y Flipa ha logrado pasar ese filtro”, explica Mercedes Toscano Varela.

Flipa no solo se ha preocupado de crear golosinas entretenidas y saludables, el sabor es una característica primordial. “Buscamos el mejor sustituto del azúcar, que tiene menos calorías y que no tiene efectos dañinos. Todas nuestras gomitas son elaboradas con colorantes y aromas naturales. Hemos invertido más de un año en temas de I+D para tener la mejor gomita y para darle la seguridad a los padres que sus hijos están comiendo algo que pueden consumir. Por otro lado, la gente que lo ha probado dice que se mantiene el sabor, no es que estén comiendo algo como si fuera una medicina. No notan la diferencia frente a las otras gomitas del mercado”, concluye Mercedes Toscano Varela.

¿Te Flipa? prueba estas golosinas en sus variedades “Pececitos”, “Ositos”, “Gusanitos”, “Emoticones” y “Frutitas” en los principales supermercados. Conoce sus personajes y material exclusivo en sus redes sociales”.

#GeneracionFlipa

YouTube: Flipa Toons

Instagram: Flipa.cl

Facebook: Dulces Flipa

Google Play: Monstruflipa

App Store: Monstruflipa

www.flipa.cl

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Muffins de frutilla con betarraga

Next Post

Libro recomendado: Filipo y Leo, editorial Edelvives

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *