rayler 3

Conocimos al tigre Rayler

Hace unos días me invitaron a conocer una de las últimas novedades de furreal de Hasbro: el tigre Rayler, que casi lo metí en mi mochila.

Esta línea de mascotas interactivas es muy querida por los niños porque permite un mejor contacto con ellos a través del estímulo que se le da a la mascota para que responda realizando algún movimiento.

Es esa ocasión también conocimos a Polo y Berni, un oso polar resfriado y un perro que habla. Todos ellos hermosos, pero sin duda, el tigre fue mi favorito.

Les dejamos parte del CP de hasbro:

Rayler es interactivo y cuenta con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos para que los niños puedan jugar con él y pasar momentos mágicos. Además es muy suave, blandito, tierno y le encantan los abrazos. Sin duda se convertirá en el mejor amigo de los más chicos.

“Cuando Rayler escucha un sonido responde rugiendo. De esta forma cada vez que le hablan se comunica con su sonido característico”, explica María José Melo gerente de marketing de Hasbro. Pero eso no es todo, porque además es muy cariñoso y le encanta recibir abrazos y caricias, si le tocas la cabeza cierra los ojos, si le hacen cariño en el hocico se mueve”, agrega.

Rayler es articulado, muy juguetón y viene con un accesorio para hacer aún más entretenidos los momentos con él. Se trata de un patito de hule que genera reacciones en el tigre, cada vez que se acerca.

Rayler es recomendado para niños a partir de los cuatro años  de edad y requiere cuatro pilas alcalinas C de 1,5 V para dar vida a la entretención.

Sin duda será uno de los regalos imperdibles de esta Navidad. Ya se encuentra disponible en las principales tiendas de retail y su valor rondea los $129.990.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *