cooler

Creer para Ver lanza bolso cooler para picnic

Natura, empresa de cosmética de origen brasileño, lanzó un nuevo producto de su línea Creer Para Ver. Se trata de un bolso para picnic especial para llevar a todos lados, cuyas ventas van destinadas en su 100% al proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

El bolso para picnic, hecho de poliéster, es ideal para transportar alimentos y bebidas, manteniéndolos frío. Hecho de tela con entretenidos diseños que se ajustan a los colores de tendencia de este verano. Cuenta con un cierre especialmente reforzado para que sea resistente y no se abra fácilmente, manteniendo los productos en su interior seguros.

“Los productos de la línea de cosmética de Natura, Creer para Ver, ayudan a la educación de niños y jóvenes de nuestro país que, mediante Comunidades de Aprendizaje, encuentran herramientas y estrategias para una educación de calidad”, comenta la Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile, Lucía Martínez.

Comunidades de Aprendizaje, es un proceso de transformación que involucra a la familia y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. A nivel nacional, ya suma 50 escuelas en 9 regiones del país, incluidos jardines infantiles, beneficiando a más de 8 mil estudiantes que participan en la iniciativa.

Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl. Más información sobre esta línea y la inversión social en   http://www.natura.cl/nuestrasmarcas/natura-creer-para-ver/

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *