crema

Crema corporal Milk Nutritiva de Nivea

Crema corporal Milk Nutritiva de Nivea

Los olores conocidos nos transportan a diferentes periodos de la vida: el olor a mate con poleo inmediatamente me hace recordar mis veranos de niñez en la casa de mi abuela.

Es que los olores son parte importante de los recuerdos que alojamos en nuestra memoria. Otro olor clásico que me transporta en el de la crema nivea, cuando abría el velador de mi mamá y giraba la tapa azul con letras blancas que en esos años no podía distinguir, porque era pequeña. Pero el envase azul fue algo propio de mi entorno, como también del de mi abuela y de mis tías.

Es que ¿Quién no uso esa crema cuando era chico? Yo recuerdo incluso haberla comido. Y todavía tengo ese olor pegado en la nariz.

La marca ha evolucionado en nuevos productos y tecnologías, pero sin perder su esencia. A mí me fascinan los productos y en casa usamos varios.

En esta oportunidad me voy a referir a la crema corporal milk nutritiva.

Yo tengo la piel muy seca y soy muy floja para encremarme, pero me he preocupado de cumplir el ritual, tanto del cuidado de mi cara, como de ponerme crema todas las noches. Definitivamente en la mañana no lo hago porque no me gusta encremarme y ponerme ropa, independiente si la crema se absorbe altiro o no. Es maña.

Como esta crema es humectante y su efecto dura 24 horas, basta con aplicarla una vez al día. Esto se debe a que su fórmula está enriquecida con aceite de almendras y minerales Naturales, además de contener una combinación de ingredientes que proporciona a la piel seca el cuidado intensivo y duradero que necesita.

Lo práctico: es que viene en varios formatos, de 125 ml., de 250 ml. de 400ml. y de 1.000ml., que permite tenerla en todos lados, como el auto, la cartera y el velador.

Más información en su web. y si quieres saber qué otras cosas hemos usado, pincha acá.

Tags:
0 shares
Previous Post

Desarrollo emocional en el embarazo

Next Post

Soy Montessori

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *