cama

Cuando comprar una cama es una inversión

El Pepi cuando nació estuvo en el moisés del hijo de su madrina, como creció tanto, le quedó chico muy luego y le compramos una pack & play usada en yapo, antes de pasarlo a su pieza, donde durmió más de dos años en una cuna de madera del porte de una cama de transición.

Como mi hijo crece “cuarta por noche” como se dice, era necesario comprarle algo más grande, porque además de ser largo, se mueve de tal manera, que escuchaba en mi pieza cómo chocaba constantemente con los barrotes.

Una casa de transición no era lo más apropiado, porque su cuna era casi del mismo porte, por lo que ya había que pensar en una cama que le duraba por lo menos unos varios pares de años.

Empecé a bucear por internet, a preguntar datos, a ver cómo podía ser su cama porque no era llegar y comprar una yo quería considerar:

-Aprovechamiento del espacio
-Con cajones
-De madera
-Con baranda
-De plaza o plaza y media.

Esto porque las piezas en mi departamento, si bien no son tan chicas, tampoco son enormes, por lo que la idea era poder tener una cama con espacio suficiente que me permitiera sacar un stand de juguetes y colgar el librero que tenía al lado de la cuna.

Di con un dato muy bueno: muebleskids y me puse en contacto con ellos a través de su cuenta de facebook. Fueron muy amables con nosotros y con lo qué queríamos. La persona que nos atendió se llama Emilio y me dio su celular inmediatamente, para poder coordinar todo el tema del diseño, materiales y despacho con armado.

Nos decidimos finalmente por una cama baúl con cajones y un respaldo, que se puede comprar aparte, junto a una baranda. Los precio varían en relación al material de la cama que uno elija.

Nosotros elegimos pino finguer, que es más firme que la melamina y también porque me fascina el color natural que tiene.

Quedamos muy contentos con el resultado, en especial el Pepi, que ahora tiene más espacio para dormirse y le da la autonomía para subirse y bajarse solo, como poder guardar sus juguetes y asimismo, tener los libros a su alcance.

Lo bueno de esta tienda es que puedes llevar un proyecto de mueble para realizar, además de tener muchos tipos para elegir.

Si quieres saber qué otras cosas nos han servido con Pepi, pincha acá

Tags:
0 shares
Previous Post

Ros Rodríguez @psicologa_ros_rodriguez

Next Post

Queque banana/zucchini

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *