NG_Inoxcell

Belleza: cuidándome desde dentro hacia afuera

Pese a lo caótica que la vida puede ser, especialmente cuando una es mujer, trabajadora, mamá, dueña de casa, esposa, etc. es difícil contar con el tiempo para “acicalarse” como corresponde. Es por eso que cualquier cosa que nos pueda generar algún beneficio sin interferir tanto en nuestra rutina, que nos deja poco tiempo libre.

De esa manera, el consumo de cápsulas con vitaminas, minerales, para mejorar el cuerpo, desde dentro hacia afuera, tendencia que en países europeos lleva varios años y que en Chile de a poco se ha ido instalando. Siguiendo este comportamiento, la marca Nutrigen lanzó CyracalmInoxcell, que son suplementos alimenticios, respaldados científicamente y hechos con los más altos estándares de calidad.

Inoxcell tiene colágeno y maqui, éste último conocido por su gran poder antioxidante. Además, contiene acaí, biotina, coenzima Q10, té verde, trigo, granada, cranberry. Todos estos ingredientes previenen el envejecimiento prematuro de la piel, otorgándole elasticidad y manteniéndola hidratada.

Este producto se puede adquirir en las farmacias cruz verde.

Tags:
0 shares
Previous Post

Tips: el frasco de María

Next Post

Planeta juguete

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *