Gotta

Datos para mamá: tiendas para comprar en el Mall Zofri

Definitivamente en el Mall Zofri hay lugares de sobra para regalonearnos como mamás.

En mi viaje a Iquique, además de comer rico y recorrer la ciudad y sus alrededores, tuve tiempo para recorrer el mall, donde anoté, para ustedes, los datos imperdibles a la hora de comprar cosas para nosotras.

Si viajas a Iquique, definitivamente tienen que ir a la Zofri, como se le conoce, ya que además de encontrar marcas que a Santiago no llegan, están con 19% menos de su valor por ser Zona Franca.

Les dejo un listado de las tiendas que vale la pena recorrer:

Vicencio

Esta tienda fue nuestra primera parada. Es una perfumería que tiene una amplia gama de productos a excelentes precios. La novedad, la marca italiana de cosméticos Pupa, que nos trae de recuerdo la famosa chinita roja que alguna vez vimos en la casa de un pariente en nuestra infancia. Cabe mencionar que este lugar es el representante oficial

Gotta

Recién llegada a la Zofri, Gotta tiene excelentes precios, con incluso un 50% de descuento en sus productos. Lo destacable de este lugar es que es la única tienda de la marca que está en el norte, lo que la hace un interesante atractivo a la hora de comprar zapatos de mujer.

Elizabeth Arden

No sabía que en este lugar iba a saber porqué su logo tiene una puerta roja: corresponde al primer local que abrió en la ciudad de Nueva York, revolucionando el concepto de belleza. Esta tienda además de tener una amplia gama de maquillaje, como bases con filtro solar, labiales y productos para el rostro, destaca por sus exquisitas fragancias, para todo tipo de estilos, desde los más recatados a los más juveniles.

JPT Dutyfree

Este nombre lo vi más de una vez en mi recorrido, ya que tiene varios locales en el Mall Zofri. Lo interesante de esta tienda es que trae diversos tipos de cosas, como perfumes, ropa, licores, chocolates entre otras cosas, destacando importantes marcas, como desigual, Ray Ban, Montblanc, etc. En este lugar vi que tenían perfumes para los niños, lo que me pareció interesante, porque estaban los personajes que los niños aman, como Paw Patrol, Peppa, entre otros. Lo interesante es que es una tienda bastante completa para comprar de todo en el mismo lugar.

Cheminova, Instituto Español

Esta tienda fue todo un descubrimiento ya que tiene productos de excelente calidad y un muy buen precio. Cremas de urea, gel y crema para pieles atópicas, jabón de leche de cabra, cremas de avena, fueron los productos que más llamaron mi atención, para toda la familia.

El Dorado

Esta tienda llamó mi atención a primera vista por una sola razón: un pote gigante de Nutella. Con eso, no quise nada más. En más de una ocasión, las mujeres que son mamás necesitan un momento de relajo cuando los niños duermen y, porque no decirlo, un traguito para descansar. Acá los precios son bastante buenos, además de que cuentan con formatos más grandes, y una amplia variedad de chocolates, para acompañar esa copa merecida.

Victoria Secret

Si bien no soy fanática de esta marca, me agradan bastante los aromas que trabaja. Los body splash son muy ricos, ideales para la cartera. Este lugar es bastante más grande que su par en en Santiago, ya que trae productos que a la capital no llegan, lo que la hace todavía más interesante.

Mac

Este lugar está bastante bien abastecido, lleno de colores y texturas. Lo más interesante es que la tienda cuenta con varias estaciones de maquillaje y todo lo que eso conlleva, como por ejemplo, poder maquillarse libremente, ya que todos los cepillos de los maquillajes están en formato desechable, lo que lo hace muy higiénico.

Si te dieron ganas de viajar a la Tierra de Campeones, te invito a revisar acá donde podrás encontrar más lugares para ver y disfrutar en familia.

Tags:
0 shares
  1. Julio 12, 2017

    Y los precios comparados con Santiago? Son realmente muy baratos? Como para ir a buscar cosas entrete y venderlas en Santiago u otro lado….

    1. Paz Crovetto
      Julio 13, 2017

      Sí, está bueno para hacer negocios, de todas maneras

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *