Datos para mamás: ¿Quién dijo frizz?

Cuando escucho la palabra frizz, me acuerdo de mí, obvio, vivo chascona y debe ser porque se me cae mucho el pelo y soy crespa, y posiblemente porque no me hago nada para que deje de pasar.

Si a esto le sumamos el clima de invierno, nos damos cuenta que nuestro pelo sufre, lo que se ve en el aumento del volumen del cabello producto de las bajas temperaturas y las lloviznas.

De esta manera, Palumbo invita a las “amigas del frizz” como yo, a probar dos tratamientos que son efectivos a la hora de dar soluciones frente a este tema. Junto con esto, el clásico Brasil Cacau, no deja de ser parte de los servicios que ofrece.

El primero  es de keratina. Bajo el nombre de Pure Renewal, este tratamiento es un alisado permanente que tiene la particularidad de ser libre de formol, lo que lo hace diferente a otros tratamientos con keratina que se ofrecen en el mercado.

Además de asegurar una importante reducción de los rulos y del volumen, sin cambios significativos en la estructura del pelo, suaviza, repara, reconstruye y enriquece con proteínas y nutrientes esenciales. Tiene una duración de hasta tres meses y es ideal para los cabellos finos.

Bajo el nombre de Keratina Cream Cocoa, este tratamiento es la fórmula  ideal para el cabello más grueso, rebelde y resistente, porque penetra profundamente y logra así una reparación máxima. Además de tener keratina, su fórmula cuenta con aminoácidos de seda, manteca de karité, aloe vera, semillas de soya y antioxidantes de té verde, lo que elimina la resequedad, fragilidad y exceso de frizz en el pelo.  Tiene una duración de hasta cuatro meses.

Por otra parte, el Brasil Cacau es un alisado compuesto principalmente por D-Pantenol, keratina, ácido acético y cacau, que se utiliza  para restaurar el cabello desde el interior, dejándolo con un liso de aspecto natural, y disciplinado.

Si quieres más datos de belleza, pincha acá.

Tags:
0 shares
Previous Post

Recetas saludables: galletas de avena

Next Post

Pataletas infantiles y qué hacer frente a ellas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *