denim

Denim, la tela que nunca pasa de moda

Mango trae a sus tiendas lo último en tendencias para esta temporada: Denim. Esta colección sorprende con increíbles diseños. Por incontables décadas las prendas de jeans han sido un imprescindible en todos los closets por su, comodidad, funcionalidad, versatilidad e infinitas opciones para llevarlo.

El denim es el tejido que más veremos durante esta temporada con distintos colores, texturas lavados, estampados y aplicaciones para adornar con bordados con hilos y mostacillas para darle más vida a un look casual. Pantalones, faldas, shorts, chaquetas, blusas, vestidos y mucho más podrás encontrar en Mango.

Piezas contemporáneas y veraniegas con terminaciones deshilachadas, pantalones de pierna ancha, contraste de colores, desteñidos y en azul profundo para darle más sofisticación al look con este color más refinado son un must-have esta temporada.

En conclusión, seremos testigos de un verano divertido, lleno de jeans y para nada aburrido. Sólo hace falta encontrar esa prenda que se una a la perfección con nuestro estilo de vestir y así llevarla con libertad.

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *