SERUM RETINOL

DERMOCOSMÉTICA ESPECIALISTAS EN CUIDAR TU PIEL

Farmacias Cruz Verde trae al mercado el nuevo Serum Retinol B3 de La Roche-Posay con retinol, una molécula de referencia dermatológica y vitamina B3 la cual rellena hasta las arrugas más profundas. 

Uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres incluso, ahora, también a los hombres, aunque muchas veces se nieguen a reconocer son las arrugas. 

Aunque no lo creas estos pliegues en la piel son la consecuencia visible del modo en que has tratado tu piel a lo largo del tiempo. Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas.

A pesar de que las dietas rápidas están de moda, las personas que presentan cambios drásticos de peso están asimismo encogiendo y estirando su piel lo que te hará perder elasticidad en tu rostro. 

Un sérum dermatológico regenerador único, formulado con la molécula anti edad de referencia Retinol [Puro + Liberación Prolongada] combinada con Vitamina B3, también conocida como Niacinamida, que ayuda a reparar la piel.

Clínicamente probado incluso en pieles sensibles y avalado por consumidores:

96% Piel cómoda 92% Suave para la piel

¿Cómo aplicar? 

Usar en la noche después de una limpieza y complementar al día siguiente con protector solar. 82% La piel parece más joven, 92% La piel se revitaliza, 90% La piel se nota refinada, 96% La piel está suave e hidratada.

Encuéntralo en www.cruzvderde.com 

0 shares
Previous Post

¿CÓMO PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO?

Next Post

Cuando un producto es más que un rico aroma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.