Ollas 1

DÍA DE LA MADRE SLOW: REGALOS QUE DURAN TODA LA VIDA (CP)

En un mundo en que todo se ha vuelto desechable y la necesidad por reconectar con el valor de las cosas, las celebraciones masivas son el ejemplo básico de cómo se ha perdido el significado de hacer un regalo. Comprar un elemento decorativo para alguien es empatizar con las características de esa persona, estableciendo un vínculo que a veces perdura para toda la vida. Este elemento es clave en la corriente slow, tendencia que surgió a finales de los ochenta y que invita a llevar un estilo de vida más consciente y sustentable.

En términos deco, la corriente slow está tomando cada vez más fuerza y la idea es precisamente ambientar los espacios con piezas que cuenten una historia, sean de calidad y duren para siempre. IREGUA, empresa familiar que sabe que lo clásico no pasa de moda, invita a celebrar a las mamás en forma sustentable, eligiendo aquel regalo que recordará y tendrá para toda la vida.

Es así como las ollas francesas Mauviel 1830, las últimas colecciones de Vista Alegre y Villa Alegre y los individuales colombianos Gleiness llegan a la tienda para transformarse en una excelente alternativa para el regalo del Día de la Madre, el próximo 12 de mayo. Además, por ser el Mes de la Madre, la tienda contará con una promoción imperdible de 30% de descuento al comprar un set de cuchillería, más una vajilla y una cristalería.

Sin duda una de las incorporaciones más novedosas es la colección de ollas y sartenes francesas Mauviel 1830. Con casi 200 años desde su fundación, esta marca no sólo hace que una cocina destaque por su decoración, sino que miles de chefs alrededor del mundo los han preferido por su calidad y nobleza del cobre y su capacidad de soportar altas temperaturas.

Una fábrica que también lleva cientos de años dedicada a proveer de las vajillas y porcelanas más lindas desde Portugal para el mundo, es Vista Alegre. Desde embajadas y distintas casas reales, este grupo ha sabido combinar la historia con la tecnología, ofreciendo un producto a la vanguardia que no pierde su valor. Dentro de la marca, se encuentran las vajillas en gres Casa Alegre, una propuesta que sigue las más recientes tendencias en restauración que por su proceso de elaboración, el vidriado manual confiere tonalidades y texturas diferentes a cada pieza, ofreciendo un emplatado único que realza y diferencia todo tipo de creación culinaria.

Desde Colombia, la marca de individuales, servilleteros, caminos de mesa y posa vasos  Gleiness invita a transformar la mesa con estilo, equilibrando la elegancia y lo moderno.

Todas estas novedades se encuentran en la Concept Store de Iregua ubicado en Luis Pasteur 6500, local 3, y en Avenida Vitacura 6195, local 73 (Pueblo del Inglés). Sigue a @iregua_deco para ser parte de la comunidad y conocer los mejores tips en decoración de interiores y de mesa.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *