DIA DEL PADRE

Día del padre

Para muchos este año del día del padre será especial, no poder visitar a nuestro héroe será lejos lo más difícil, pero no te preocupes, demuéstrale tu cariño con los siguientes tips para ese día-.

El día del padre este 2020 sin duda ha cambiado. Las familias eligen métodos alternativos para celebrar la festividad como las videoconferencias y las redes sociales ante el confinamiento. El Día del Padre en Chile se celebra cada tercer domingo del mes de junio. Así, este año se conmemora el 21 de junio.

Sin embargo, el origen de esta celebración va más allá de nuestro país. La festividad se originó en el siglo XIX en Estados Unidos, cuando Sonora Smart Dodd quiso que existiera un día para conmemorar a su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado William Jackson Smart.

La idea surge en 1910, buscando destacar a aquellos padres que cumplían la doble función de padre y madre en la educación de sus hijos

En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó la proclamación que declaraba el Día del Padre el tercer domingo de junio en Estados Unidos, la misma regla que hoy se aplica en Chile.

Una video llamada si estamos a distancia será la reunión perfecta para celebrarlo este día. Los pequeños detalles importan. Desde tarjetas de felicitación elaboradas manualmente, a la impresión casera de una foto familiar podrán alegrar su día, Cambiar abrazos por canciones también es una opción. A pesar de todo, organiza una celebración todos juntos. El Día del Padre es un buen momento para celebrar una reunión familiar virtual.

Farmacias Cruz Verde tiene promociones especiales para este día, con estuches desde $3.990 puedes regalonear a papá en su día, solo debes ingresar a www.cruz verde.cl y elegir. Puedes realizar despacho a domicilio en las principales ciudades del país: Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Concepción y Santiago.

Todos los despachos se realizan manteniendo una distancia

0 shares
Previous Post

IMPREVIST, LA NUEVA FRAGANCIA DE L’BEL

Next Post

Mascarillas para niños, de Monarch

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.