Dove

Dove y sus nuevos showers

Cuando una se convierte en madre, si ya de duchaba en poco tiempo, bañarse es casi un privilegio. En mi caso, que nací acelerada, mi pasada por el agua es eso: lavar lo que hay que lavar y listo. Esto conlleva a que con suerte espere un rato para que el acondicionador se quede en mi cabeza. ¿Para qué decir de jabonarse el cuerpo? Casi un premio a la mejor mamá del mundo.

Yo tiendo a jabonarme poco el cuerpo y de hacerlo, noto que mi piel queda como lija, ya que es muy delicada. Esto también es sinónimo de que le falta humectación. Obvio si salgo como lija de la ducha y no tengo paciencia para encremarme.

La piel también pierda agua e ingerir los famosos dos litros de agua al día no es la solución para todos los males, por tanto, tratar de hidratarla hace necesario el uso de algún jabón o crema que permita mantener un adecuado cuidado de nuestra piel.

Es acá donde Dove nos sorprende con una nueva línea de cinco jabones, para cada tipo de piel. De esa manera reponemos los constituyentes de la piel, la dejamos lubricada y con un rico aroma.

Con las nuevas variedades de Dove Showers podrás mantener una piel nutrida, sedosa y visiblemente más linda. Llévalos a todas partes y úsalos las veces que quieras.

En su web podrás saber un poco más de sus cinco nuevos jabones:

Mandarina y Gardenia: disfruta una vibrante esencia de mandaria y flor de gardenia junto con una fórmula nutritiva que dejará tu piel fresca

Karité y Vainilla: encanta tus sentidos con la esencia de vainilla humectante de este jabón líquido que deja tu piel más suave.

Coco y Jazmín: deleita tus sentidos cada mañana con la esencia de coco y pétalos de jazmín de este suntuoso jabón líquido.

Nutrición Profunda: disfruta de una piel más suave y sedosa después de tan sólo una ducha con este gel humectante que deja tu piel sintiéndose protegida.

Exfoliación Suave: remueve suavemente impurezas y piel muerta con este gel de ducha exfoliante que deja tu piel suave y sedosa tan sólo después de una ducha.

Tags:
0 shares
Previous Post

Colección ya soy grande, parte 1

Next Post

Barritas de cereal energéticas

  1. Septiembre 14, 2017

    Me tinca mucho el de mandarina y gardenia. El aroma de los cítricos por la mañana me energiza y da animo para comenzar a trabajar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *