dove

Dove, en casa cada cual con su jabón

Es cierto, hay muchas cosas en casa que se pueden compartir, otras no, no porque no se pueda, sino porque no se quiere, como pasa en casa.

Acá somos fans de varias marcas a la hora de la ducha, y vamos cambiando y rotando entre ellas, para no aburrirnos de los olores, como me pasa a mí. Mi marido es más tradicional que yo en eso y utiliza pocas cosas, pero sí diferencia entre shampoo y jabón y usa los dos, en lugares diferentes, jaja.

Por ejemplo el jabón, yo lo prefiero líquido, y a él, le da lo mismo, si no hay, usa en barra sin problema, si a mí se me acaba, uso el del pepi. Y si el pepi no le queda, le presto el mío. Hasta mi papá tiene su jabpon favorito y es el de tapa azul. Es que hoy los hombres no conciben que el shampoo sirva para el cuerpo, por algo existe el jabón. Nosotras, siempre hemos diferenciado los productos, por eso es que tenemos tanta cosa en la tina.

En este momento estamos usando los productos Dove. Para su caso, la línea Dove men+care de las cuales ha probado el jabón, el shampoo y el desodorante, que ha mantenido usando. Lo que más me gusta de ellos, es que tienen un olor muy rico y no le provocan ni alergia ni irritación, como le ha pasado con otros, ésto gracias a que los componentes, en este caso del desodorante, son libres de alcohol y contienen 1/4 de crema humectante. El Shampoo deja una sensación refrescante, ya que tiene una fórmula que contiene cafeína y mentol.

Yo, los nuevos jabones de la linea de Dove Shower, que son con la textura ideal, que no resecan mi piel y me permite mantenerla nutrida, sedosa y visiblemente más linda.

Lo más rico de esta línea es que tiene cinco variedades muy agradables, que voy intercalando semana a semana, como mandarina y gardenia, karité y vainilla, coco y jazmín, nutrición profunda y exfoliación suave.

0 shares
Previous Post

El largo viaje del pequeño pudú

Next Post

Nivea lanza nueva línea antiarrugas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *