Dropmix

Dropmix, la nueva forma de jugar con música

Dropmix viene a revolucionar el concepto del juego y de la música, de la misma manera que en su momento lo hizo el famoso Rock Band y Dance Central.

Este juego combina la importancia de jugar en grupo con la tecnología, por lo que lo hace ir un paso más allá. Como bien lo expone el comunicado de prensa “la clave Dropmix se encuentra en las cartas que utiliza, las cuales vienen con un sensor que al colocarse sobre la superficie del juego son identificadas y mostradas en la pantalla. Existen cartas de cuatro colores: las amarillas contienen voces, las azules percusiones, las rojas bases rítmicas como guitarras y pianos y las verdes, líneas de bajo”.

“Cada tarjeta representa a una canción, por lo que puedes usar las percusiones de una, las bases rítmicas y las voces de otras, y la aplicación de Dropmix (pronto disponible para Android y IOS) se encargará de mezclarlas y entregarte una creación única que podrás compartir.

El tablero electrónico tiene un número limitado de espacios para las cartas del juego: cinco en total y éste es capaz de leer la carta que fue colocada encima de las que ya están puestas.

Este dinámico juego cuenta con diferentes formas de jugar, una de ellas es Clash Mode o Modo Choque, que enfrenta a dos equipos entre sí mientras luchan por dominar la mezcla. En cambio, en Party Mode o Modo Fiesta los jugadores trabajan juntos para dar vida a nuevas creaciones musicales y pronto se conocerán otras formas de divertirse y crear mezclas con este entretenido juego”.

Si te interesa adquirir este juego, existirá una pre venta online durante el mes de noviembre en la tienda We Play.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *