Bodegón-Banderin

Tips: el infaltable remojo de la ropa de los niños en jabón Popeye

Cuando yo era chica, me acuerdo perfecto de un jabón en barra de color azul, con un rico olorcito. No podía faltar en el carro del supermercado. De la misma manera, en el baño de la casa de mi abuelita en Villarrica, siempre había un pocillo con pedazos pequeños del mismo jabón, el que mi tata usaba para sacarse el aceite y grasa de las manos, porque era mecánico y tenía las manos siempre metidas entre las tuercas.

Al nacer el pepi, le lavé su ropa a mano por tres meses, en una batea azul que hoy uso para el remojo, usando solo el mismo jabón que usó mi abuelita y mi mamá, pero ahora en una versión especial para niños. Asimismo, éste me lo recomendó la pediatra, para su dermatitis atópica que afortunadamente no es tan grave.

Escribí en las redes sociales hace un tiempo que el Jabón Popeye es mi copiloto, porque realmente es un artículo de primera necesidad en esta casa, más con un niño como el Pepi, que no se quiere poner babero, que se pinta con lápices scripto y come tierra.

Por eso es que lo recomendamos para el uso de toda la familia, porque a mí me ha permitido sacar todas las manchas, sino a la primera, en el segundo remojo.

Si quieres sacar todas esas manchas rebeldes, te invito a conocer más de toda la línea de productos y visita el link:

*Para más tips de mamidatos, ingresa aquí

Historia*

Fue en 1949, plena época de posguerra y escasez de insumos, cuando Miguel Maritano Amedeo, fundó la empresa en Talcahuano, consolidando una marca que se mantiene vigente en un mercado muy competitivo,

En estos 68 años de historia, Popeye ha resistido terremotos, tsunami, guerras de precios de la competencia, períodos muy complejos, pero en todo momento ha mantenido intacta la filosofía apasionada de un trabajo hecho con esfuerzo, dedicación y por sobre todo mucho cariño. “Hemos metido la vida en esto. Si tenemos que encadenarnos al mástil de este barco, vamos a arriesgar todo lo que tenemos para salir adelante. Popeye lo es todo para nosotros”, afirma Pablo Maritano.

Desde la batea donde se restregaron calcetines, cuellos de camisa y pañales de género hasta la incorporación de las lavadoras semi-automáticas y luego las versiones más modernas, Popeye ha desarrollado nuevos productos acordes a las necesidades actuales, siempre velando por el cuidado de la piel de toda la familia.

Asimismo, Popeye hipoalergénico es hoy una marca muy reconocida entre las embarazadas, mujeres que acaban de tener un hijo y personas que sufren de alergias a la piel. Además, cuenta con el reconocimiento de médicos y dermatólogos quienes lo recomiendan por sus especiales características de hipoalergenidad.

Pablo Maritano explica que “somos una empresa familiar, comprometida y 100% chilena. Nuestra fábrica ubicada en el puerto de Talcahuano continúa brindando oportunidades de trabajo a los vecinos de la zona y hoy se extiende a Santiago, donde se localiza el centro de distribución que abastece a toda nuestra red de clientes. Para nosotros, cada día es una nueva oportunidad para desarrollar productos de calidad, que den solución a las necesidades de nuestras fieles consumidoras y por sobretodo que cuiden la piel. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos cumplir 100 años acompañando a la familia chilena”

Desde la clásica barra de jabón de lavar, hoy Popeye cuenta con toda una línea de detergentes y productos entre los que destacan:

  • DETERGENTE POPEYE HIPOALERGÉNICO para lavadora automática. Es un detergente líquido eficiente en el lavado de la ropa cuidando la piel de toda la familia. En formatos Doypack 800 ml, Doypack 1 Lt, Doypack 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt.
  • DETERGENTE POPEYE ROPA DELICADA para lavado a mano. Especialmente formulado para el lavado de chalecos, blusas, camisas, panties, trajes de baño, ropa de algodón, sedas, y todo tipo de prendas finas que necesitan cuidado especial. Formato 1 Lt.
  • DETERGENTE POPEYE ECOFRIENDLY para lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar toda la suciedad de la ropa, siendo amigable con el medio ambiente. Formato 1 Lt y 3 Lt.
  • DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y muy efectivo en la remoción de manchas, al mismo tiempo que es suave con la piel. En formato de 1 y 3 Lt.
  • DETERGENTE POPEYE POLVO para lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde sin ser agresivo con la piel. En formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg.
  • SUAVIZANTE POPEYE HIPOALERGENICO. Su fórmula revitaliza y desenreda las fibras de la ropa dejándola suave y delicadamente perfumada. Facilita el planchado de sus prendas. Formato 1 Lt.
  • JABÓN POPEYE BEBÉ, especialmente diseñado para el prelavado, lavado a mano. Su fórmula líquida hipoalergénica, permite remover manchas cuidando la piel. Producto diseñado para la piel sensible del bebé. Es libre de colorantes. Formato 1 Lt.
  • JABÓN POPEYE SÁBANAS Y TOALLAS para lavadoras automáticas. Es ideal para el lavado de sábanas, toallas y ropa en contacto con la piel por su fórmula líquida es hipoalergénica. Formato 3 Lt.
  • JABÓN POPEYE EN BARRA para el lavado y prelavado de ropa. No irrita la piel y cuida el medio ambiente. Variedades: Bebé, Super Blanco, Clásico, Jeans. Formato de 170 gr.
  • LAVALOZAS POPEYE HIPOALERGÉNICO desengrasa eficazmente la loza, ollas, sartenes y utensilios, cuidando la delicada piel de las manos. Formato 1 Lt.

*Comunicado de prensa

Tags:
0 shares
Previous Post

Canciones para los pepis: toobys

Next Post

Actividades: en la cocina con los niños

  1. Susana Caceres
    Julio 25, 2017

    Comencé a usar popeye por recomendación de la pediatra de mi primera hija y no he dejado de usarlo hasta ahora con mi segundo hijo. Desde el jabón en barra, líquido y detergente! Ambos son aplv y manchaban mucho su típica, y lo único que saca esas manchas difíciles es el jabón en barra… Saco músculos con Popeye!

  2. Ingrid pachá
    Julio 25, 2017

    Uso detergente popeye desde que fui mamá por primera vez hace 10 años con popeye bebe luego cuando comenzaron estañ
    Escolar jabón popeye en barra para las primeras blancas del
    Colegio . Hoy en di sefuimos
    Usando popeye para toda la familia y además llegaron dos integrantes nuevos a la familia … unos mellizos maravillosos que por supuesto usan popeye bebe 💚 Al Igual que su hermanos mellizos grandes 😝❤️❤️❤️❤️.. somos popeyelovers ya que además de ser buena calidad tiene un conveniente valor para familia
    Numerosas como la nuestra 😆.

  3. Paula Muñoz Torres
    Julio 25, 2017

    Fui mamá por primera vez hace 4 meses, como mi mamita ya no está, no faltó mi sabia y querida amiga Clau, que me recomendó el uso de este detergente líquido hipoalergénico para lavar por primera vez la ropa de mi bebé. Desde el momento que lo usamos, nos encantó! Ese rico aroma con que queda la ropa, es maravilloso 😍… El jabón en barra se convirtió en mi mejor amigo para sacar las manchas de mi gordita, y a la vez me convirtió en el fiel reflejo de mi madre, recuerdo cuando escobillaba con el jabón Popeye azul, será la tradición a pasar en familia!

  4. Paulina Orellana Medina
    Julio 25, 2017

    Yo he utilizado los productos popeye con mis 2 hijos (consuelo de 2 años y Gustavo de 6 meses) y siempre ha sacado todas las manchas, ya sea de comida, tierra y hasta de la 💩 😊, por eso quiero ganar el concurso y seguir utilizando los productos.

  5. Julio 25, 2017

    Comencé a utilizar popeye, ya que mi abuela me lo recomendó, mi bebe está a 1 semana de cumplir 5 meses y desde antes que naciera todos me decían que lavara su ropita para que no le diera alergia, comencé utilizando el detergente popeye hipolergenico y a toda mi familia le fascinó su olor, y desde el día que nació me mancha su ropita 🙄😓 estaba súper preocupada porque como mama primeriza quería guardar toda su ropa pero no con rastros jaja hasta que su bisabuela me comentó que con ese jabón salía todo tipo de mancha y así fue, ahora es sagrado el ritual de enojabonar su ropa con jabón popeye y después utilizar el detergente, y así queda con rico aroma y una suave textura ❤️😍 #ilovepopeye ❤️

  6. Consuelo
    Julio 25, 2017

    Desde que tengo memoria en mi casa se usa el jabón en barra popeye para quitar manchas difíciles y la verdad es que es como mágico para eso. Después vi que cuando nació uno de mis primos fue de manera automática que comenzaron a comprar miles de detergente líquido popeye de bebe para su ropa y ahora cuando nació mi bebé yo y mi pareja hicimos lo mismo🙈 De hecho lo utilizamos para nuestra ropa también y el jabón en barra ¡infaltable! Me gusta mucho usar popeye porque a demás de dejar la ropa muy limpia queda con un aroma muy suave y lo mejor es que a mí bebé no le ha causado ningún tipo de alergia en su piel tan delicada, no lo cambiaría por ningún otro la verdad.

  7. Paula navarrete rojas
    Julio 25, 2017

    La verdad lo uso por qué es una tradición familiar, ese consejo que te da la abuelita para la mejor crianza de tus peques, lo uso y me encanta, saca hasta las manchas más terribles de mi pecesito (que está empezando a comer 😬) lo recomiendo a ojos cerrados 👌🏻 #mamidatos #popeyelovers💕

  8. Fernando
    Julio 25, 2017

    La ropa de las niñas queda impecable cuando la lavo con jabón popeye bebé, ud sabe, hay que refregar esas manchas fatales después de que juegan.

  9. María Alejandra Acevedo
    Julio 25, 2017

    Comenzó a usar detergentes popeyes cuando nació mi hija en mayo del 2016. Ella fue prematura de 28 semanas por ende más delicada y propensa a alergias que otro bebes. Desde ese momento no nos cambiamos por nada 😊 Yo soy la encargada de “lavar” jejeje y me encanta poder entregarles (a mi familia) una ropita limpia sin manchas y con un aroma rico! Esperamos poder ganar! ✌🏻

  10. Constanza Pérez
    Julio 25, 2017

    Hola! Me encantaría un montón ganar ya que yo misma utilizo esta marca para lavar ropa, muchas cosas las lavo a mano y el resto en lavadora, soy extremadamente alérgica de piel y me ayudaría para ahorrar un poquito 🙏🏻

  11. Pingback: Concurso: gana una caja de productos Popeye - Mamidatos

  12. Yo aún no soy mamá, estoy en mi semana 32. Pero me imagino que como toda primeriza he comenzado a preparar todas las cosas de mi Josefa. Bueno entre todos los consejos que uno escucha o pide, el primero fue el lavar la ropa con el jabón popeye, cosa que ya hice solo por exagerada lave primero todo a mano con el jabón y luego con el detergente en la lavadora. Ese aroma que deja en la ropa es típico del olor de un bebe.
    Espero ganar para seguir preparando todo para la llegada de mi Fofe 💕😊

  13. Gabriela Diaz
    Julio 25, 2017

    Jabón popeye, desde que tengo memoria se que existe y en mi casa se usaba el color blanco, mi mamá dejaba remojando mis blusas toda la noche y restregaba los puños y cuello que eran la parte más sucia de la blusa, sobre todo en verano. Y ella lavaba a mano en las artesas, después de que las terminaba de lavar al tenerlas quedaban tan blancas y con su aroma tan característico de popeye. Yo, ahora que soy madre también lo uso y es infalible a la hora de limpiar y dejar como nueva la ropa de las niñas, recomendaría popeye y ahora mas que nunca con su nueva línea de detergentes, pero una barra de jabón popeye nunca puede faltar en una casa. 🙋🙆❤😀

  14. Solange
    Julio 25, 2017

    Comencé a usar detergente popeye hipoalergénico hace un par de semanas, luego de que a mi hija de 7 meses le encontraran alergia. La pediatra inmediatamente me recomendó usar popeye para bebé y me encantó, encuentro que deja la ropa como nueva, aparte que tiene un rico olor. Como que uno siempre se va por las marcas tradicionales y no siempre son las mejores. A todas las mamitas recomiendo 100% detergente Popeye. Recuerdo que cuando chica en la casa de mi abuela se utilizaba mucho él jabón popeye 🙂
    Seguiré las tradiciones.
    Espero poder ganar!!!

  15. Julio 25, 2017

    Hola! Llevamos 4 meses usando jabón Popeye bebé con mi hija… Llevaba pocos días de Nacida, y le diagnosticaron una dermatitis .. de ahí tome la decisión de cambiarme a Popeye ya que cuando pequeña yo tuve el mismo problema y mis papás lo ocuparon conmigo… ese jabón en barra con tan rico olor !!! Me encanta! Creo que no pude haber tomado una mejor decisión, cabe destacar que hasta nosotros con mi pareja nos tuvimos que cambiar al detergente popeye por mi hija.. por eso es más que mi copiloto en mi vida !! Ninguno me ayudó tanto como Popeye ..de verdad lo recomiendo a ojos cerrados ! Aparte, es el único creo yo, que saca hasta la mancha más difícil .. y pucha que se agradece algo.😊

  16. Maritza Cuevas
    Julio 25, 2017

    Conocí porque un día que la mancha de la ropa de mi hija no la lograba quitar con nada…. ahí decidí comprar el DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC. Logré sacarle las manchas de chocolate a su ropita desde ese dia no lo cambio por nada del mundo. Recién mi chiquilla de 3 años se pintó con un lápiz de tinta negra un pantalón roji que estaba estrenando. Sólo le coloque un poco de detergente en la parte afectada. Restregue un poco y la tinta desapareció como obra de magia.

    Popeye es el detergente que uso en mi hogar y con mi familia.

  17. Estefanía Henríquez Ardiles
    Julio 25, 2017

    Desde chica siempre veía a mi mamá fiel al jabón popeye para sacar las manchas dificiles que no salían con ningún detergente, desde ahi siempre supe que era un excelente jabón, me lavaba las manos con él y ese exquisito olor que me recuerda a mi infancia.. ahora espero a mi hijo, estoy de 30 semanas de embarazo y me encantaría poder lavar su ropita para recibirlo con este excelente y rico detergente popeye, más aún que ahora existe en versión liquido, me tinca mucho!! Espero ganar para que desde que Luquitas nazca conozca y disfrute de la suavidad que dejará en su ropita detergente popeye. Saludos!!❤️

  18. Chris huerta varas
    Julio 25, 2017

    Mis dos pequeñas son muy alérgicas. Desde que comencé a ser mamá nunca deje de usar mi jabón Popeye. Tan fiel. Nunca me falla ,dejo que mis hijas jueguen y sean felices ensuciandose ya que tengo al mejor quita manchas a mi lado. Mi hija mayor tiene 4 años. Y nunca lo hemos cambiado. Es el mejor. Jabón y detergente esperamos ganar para mis dos bebés

  19. Natalia
    Julio 25, 2017

    Desde que mi bebé nació que uso popeye para lavar toda su ropita, mi mamá me lo recomendó y hasta el día de hoy que mi hija ya cumplió un año lavo su ropa con detergente líquido para bebés. Me deja su ropa suavecita y con un olor rico. Ella nunca ha tenido ningún problema con su piel ni alergias ni ronchas y en parte es por eso. Mi mamá de toda la vida ha usado el jabón popeye. Desde que yo era pequeña tengo el recuerdo de que ella sacaba hasta las manchas más difíciles con ese jabón y aún lo hace. Siguiendo su tradición yo siempre tengo un jabón popeye en mi casa. Además soy de la idea de que los niños aprenden ensuciándose también y qué mejor para limpiar su ropa que toda la línea de popeye

  20. Julio 25, 2017

    Son buenisimos estos productos hipoalergenicos para la ropita de los bebes, mi gorda es delicada de piel pero no he tenido problemas con lo que es la ropa, además del aroma agradable y el suavizante tambien me gusta porque deja la ropa suave y agradable. Si confíe desde el comienzo en la marca es porque la conozco de toda la vida gracias a que mi abuela tambien usaba los productos popeye, principalmente el jabón.

  21. Daniela baez
    Julio 25, 2017

    Hola mi experiencia con los productos popeye fue con mi hija que actualmente tiene 7 meses ya que a los 9 dias de nacida le dio una dermatitis a causa de un detergente x que utilize para lavarle su ropita antes de que naciera luego la pediatra recomendo el jabon popeye blanco para bebe y es el unico que utiliza ya que no le produce alergia y la ropa queda limpia y con rico olor

  22. Julio 25, 2017

    Tengo el recuerdo en mi mente de un jabón en barra con popeye afuera, el dibujo animado, por eso lo reconocía cuando mi mamá me mandaba a comprar. Ahora yo soy mamá, mi bebé tiene 8 meses y no conoce otro detergente que no sea el líquido de bebé. Me acuerdo que cuando le lavé la ropa a mi bebé antes de que naciera mi mamá me pidió que no la echara a la secadora, que la tendiera para que quedara con rico aroma todo el patio. Ahora tengo que reconocerlo; mi ropa también la lavo aveces con el detergente de mi hijo, porque pucha que es rico!

  23. Alejandra villeuta
    Julio 26, 2017

    Estoy a la espera de mi primer bebé pero sé que jaboncito usaré para su ropita, desde que tengo recuerdos en mi familia se usa el clásico jabón popeye. Recuerdo que mi abuela lo usaba para nuestra ropa porque ella es del sur y alla ensuciabamos todo, asi llegabamos a stgo mis primos y yo con la ropa impeque. Lo recuerdo por su color azul. Mi madre tambien lo usó conmigo y con mi hermano menor, y yo tambien lo uso porque es el único que magicamente saca todas las manchas!!! Es el mejor y sin duda lo seguiré usando con la ropita de mi bebé.

  24. María Catalina Almarza
    Julio 26, 2017

    Conozco el jabón Popeye desde chica, porque en mi casa siempre había una barra para sacar las manchas. Ahora yo lo uso para lavar la ropa de mis dos hijos, del de dos años porque siempre queda todo manchado después de comer, y del de tres meses, que cuando se le pasa su pañal, el jabón Popeye es el único que logra sacar las manchas y mantenerle la ropa impecable

  25. Dixiana retamal
    Julio 26, 2017

    Antes que naciera mi hija mi mamá me dijo que tenia que lavar la ropita de mi hija con un detergente hipoalergenico lo primero que se me vino a la cabeza fue el tan llamado jabon popoye jaja le dije a mi mamá ¿tendre que refrejar la ropa con eso? Y me mira y se larga a reir y me dice nopo hija ahora esta el detergente liquido de popeye mas facil y desde ese instante hace ya 8 meses ocupo popeye mi hija esta tan sana como cuando nació sin ninguna alergia de dermatitis y su ropa suave y perfumada ☺️

  26. Jessica Fuentealba
    Julio 26, 2017

    Hola yo uso popeye en casa desde que nació mi hija ase 5 años lavo toda su ropa con la linea popeye es lejos el mejor detergente ha sido mi mejor experiencia que no lo dejare de usar ,su primera ropa la lave con popeye hipoalergenico sin duda la mejor opción ahora nacerá mi segundo bebe y are exactamente lo mismo lavar,suavizar y cuidar la ropa de mi bebita me encanta deja lo ropa con un olorcito único .. Yo lo recomiendo muchisimo con mis amistades y futuras Mama ..

    1. Paz Crovetto
      Agosto 5, 2017

      hola, te felicito, ganaste la caja con productos popeye
      por favor escrive a contacto@mamidatos.cl para coordinar el retiro del premio

      1. jessica Fuentealba
        Agosto 9, 2017

        en la mañana les escribo muchas gracias

    2. Paz Crovetto
      Agosto 5, 2017

      hola, te felicito, ganaste la caja con productos popeye
      por favor escribe a contacto@mamidatos.cl para coordinar el retiro del premio

  27. Alison Plaza
    Julio 27, 2017

    Popeye es un secreto de generación en generación, de que tengo uso de razón se ha usado en mi casa, y sobretodo ahora que llegó Alanis a nuestras vida, además es lo que recomiendan los pediatras, y si lo hacen es porque realmente todos sus productos son excelente y su aroma mmmmm exquisito!!

  28. ARLETTE suazo
    Julio 27, 2017

    Use por primera vez jabón popeye con mi primera hija hace siete años,,vivía con mi abuela y ella me dijo (mijita,el popeye saca todo!) dicho y hecho,quede maravillada cuando use la barrita milagrosa por primera vez,la ropita manchada con caquita de mi bebé desaparecía como por arte de magia(antes pucha que sufría con esas manchas que si no las lavas altiro no salen más….) Siete años después lo uso con mi segunda hija,aunque nunca deje de usar el detergente líquido para todos porque la ropa sale limpiecita,y el olor es exquisito! Al igual que el Pepi mi hija también tiene dermatitis atopica leve,y cero problema con esta maravilla.. Espero ganar,en mi casa todos usamos Popeye!

  29. johanna mardones
    Julio 27, 2017

    la verdad, es que uso detergente popeye para mis bebes que tienen dermatitis en la piel, y otros detergentes de bebes les hicieron mal, asique me cambie a popeye y nunca mas mis hijos tubieron una ronchita que les irritara su piel!! además de ocupar el clásico y mágico jabon popeye en barra que es realmente buenisimo, ya que me ha salvado muchisimas prendas de ropa que he estado a un paso de tirar al tacho de la basura!! gracias popeyee!!! #sinManchas #exquisito #familia

  30. Raquel Bustos
    Julio 27, 2017

    Yo, sinceramente, amo el detergente Popeye. Si, así tal cual. Mi historia es la siguiente:
    Cuando tenía 14 años aprox. de la nada mi cuerpo comenzó a llenarse de ronchitas pequeñas que me causaban mucha picazón. Obviamente me rascaba mucho, y estas ronchitas comenzaron a transformarse en heridas pequeñas que aumentaban día a día. Toda mi ropa estaba con peste: llena de pintitas de sangre. Mi mamá hizo de todo para ver qué me provocaba alergia. Sacó a los gatos de la casa, me lavo absolutamente TODO una y otra vez, pero la alergia no desaparecía. Finalmente, acudí al dermatólogo y luego de una serie de exámenes dió en el blanco: alergia al niquel. TODOS LOS DETERGENTES TIENEN NIQUEL!!!! (Al menos todos los que existían en ese entonces) excepto, claro, POPEYE, BENDITO POPEYE y desde ahí no he dejado de usarlo y por supuesto que mi mamá siguió lavando la ropa de toda la familia con popeye, ya que tiempo después mis hermanas también desarrollaron alergia al niquel. Y así, lo he usado desde el día 1 con mis hijos. Fue un alivio en todo sentido 🙂

  31. Julio 27, 2017

    Me acuerdo qué años atrás cuándo era niña decían jabón popeye pensaba que por el dibujo animado era un jabón que tenía más fuerza y me daba risa ahora que soy madre comprobe que lo que pensaba es verdad es el jabón más fuerte ( el mejor ) pero todo empieza con ese llamado a la madre de una preguntando como quitó esa mancha de la ropa y lo primero que dijo ella fue usa jabón popeye (lease con voz de madre) y desde ese entonces lo uso en barra y liquido
    A pesar de ser madre joven y que a sido dificil, caotico popeye me resolvió varias tardes de lavado 🤔😘❤ lo amo gracias ✌

  32. Catalina Razazi
    Julio 27, 2017

    Yo empecé a usar el jabón popeye cuando me casé. Mi mamá me lo recomendó para poder sacar las manchas antes de meter la ropa a la lavadora y fue de lla mejores datos que me ha dado! Después llegó Gaspi y descubrí que el jabón popeye era la mejor opción para lavar su ropita y que había toda una gama especial para bebés. Así que ahora que estoy embarazada nuevamente, entrego mi plena confianza de la limpieza de mi ropa al jabón y detergentes popeye.

  33. Yannin
    Julio 27, 2017

    Comencé a utilizar popeye, ya que varios familiares me lo revomendaron, mi bebe ya está apunto de cumplir 3 meses y antes que naciera todos me decían que lavara su ropita con Popeye para que no le diera alergia, comencé utilizando el detergente y nos fascinó su olor, y ahora lo ocupo para la familia, así queda con rico aroma y una suave textura #detergentepopeye

  34. Nataly gajardo
    Julio 27, 2017

    El detergente Popeye es el único que he usado para lavar la ropa de mi hija desde que nació y ya tiene 2 años 4 meses, es buenísimo! Saca todas las manchas, nunca le ha dado alergia, el precio es súper conveniente y además deja muy rico olor, excelente calidad y recomendado todo el rato 😊🌸

  35. Macarena Vallejos
    Julio 27, 2017

    Siempre recuerdo el jabón popeye en barra, afuera en el lavadero, color verde y mas de una vez puros pedasitos porque mi mamá no pierde nada jeje, conocí el liquido cuando estaba x nacer mi primer hijo, mi hermana me paso un regalo, lo abro y era un detergente, lave la ropota de mi bebé altiro, y quedo con un olorcito maravilloso, ahora sigo ocupando el en barra, para desmanchar los paños de cocina, y alguna otra cosa q este mal lavado. En un par de meses mas volveré al liquido x la llegada de mi segundo bebé, aun nose si es niño o niña pero toda su ropita estará protegida x el detergente popeye de siempre…
    Una anécdota q me paso xD hablando con una futura abuela, le regalaron ropita para su nieta y le comentó q la lave con jabón hipoalergénico, me dice sii el popeye, compró la barra no mas y la lavo a mano, y lo de dije pero si existe de forma líquida ahora y la tira a la lavadora no mas. Quedó súper sorprendida de que hubiera otra variedad, no me olvido de su cara jaajajaj… Eso xD Gracias

  36. Francisca Galvez Espinosa
    Julio 27, 2017

    Desde que tengo memoria mi familia ha usado jabón popeye, el mejor aliado para mi abuela y mi mami al.momento de sacar las infaltables manchas de comida en los mantelea blancos, o de tierra en mi ropa cuando era pequeña. Siguiendo con la tradición, lo primero que compre cuando supe que estaba embarazada fue jabón popeye de bebé hipoalergenico y detergente popeye matic de bebe, de ahi para adelante siempre lo he usado para la ropa de mi nena, sobre todo para sacar las manchas rebeldes de espinaca, de naranja, y pasto. Siempre dejando demostrado su buena calidad porque no maltrata la ropa, a un año de que nació mi hija lo seguimos usando. ❤

  37. Yael olivares
    Julio 28, 2017

    Mi experiencia con el jabón popeye es lo máximo, como mamá primeriza no tenia idea como sacar la típica ´caca´ de recién nacido pegote de color verde pantano, es así como me dieron el máximo secreto de usar este jabón popeye con agua caliente para sacar estas terribles manchas de la ropa de mi guagua, fue un éxito, desde ahí jamas lo dejé de usar, lo uso muchísimo para la ropa de mi guagua y también para las camisas de mi marido! aparte de dejar la ropa impecable la dejan con un aroma riquísimo! ah! y también uso desde que nació mi guagua el detergente liquido popeye bebé, es lo mejor! Queremos ganar para seguir usando lo mejor!

  38. Paola Carrasco Pavie
    Julio 29, 2017

    Desde q tengo uso de razón, se usaba jabón popeye. Pero cuando realmente pude comprobar su efectividad fue con mi hijo hace diez años, era muy alérgico y por recomendacion de su pediatra sólo debía usar detergente popeye, fue ahí cuando me enteré q había detergente, hace diez años no había tanta variedad como hoy, con mi bebé de un año desde q nació sólo detergente popeye y jabón para esas manchas difíciles. Gracias por existir popeye.

  39. Julio 29, 2017

    En mi casa toda la vida se ha usado pópeye, mi mamá comenzó usando jabón popeye para sacar las manchas de la ropa, al nacer mi hijo mayor, ahora tiene 20 años, usábamos el jabón verde y después blanco para desmanchar todo tipo de manchas y suciedad. Al nacer mi segundo hijo, ahora tiene 3 años, una amiga me regaló popeye líquido hipoalergenico, este invento fue lo máximo. Desde hace 3 años lo ocupó para lavar toda la ropa de mi familia el popeye matic, claro que nunca a dejado de faltar la barra de jabón popeye blanco. Un producto genial y nada lo puede reemplazar.

  40. Roxana Arias h
    Julio 30, 2017

    Me regalaron una pequeña muestra de detergente popeye para bebé cuando nació mi guatón… y me encantó!! Desde ahi.. mi gordo ya tiene 2 años, sólo compro de este detergente para su ropita!! Mil por cierto recomendable!!

  41. Yazmin Albornoz Zepeda
    Julio 30, 2017

    Desde chica me acuerdo a mi mama lavando en el lavadero… Porque antes no existían las lavadoras o eran carisimas y mi mamá a mano lavaba la ropa de los 3 (mamá, papá y yo) por suerte que no eramos muy numerosos porque la sufrían las pobres mamá. Mi mamá siempre utilizaba jabón popeye para quitar las manchas de mi ropa, que era la que mas manchaba. Ahora lo utilizo sobre las manchas que dejan mis hijas de leche de chocolate, entre otros alimentos o materiales, cuando hacen actividades manuales. Me a facilitado la vida y la vida de las prendas. No me cambio de popeye. Amo como me deja la ropa 😍

  42. Karina Rojas
    Julio 31, 2017

    EL jabón popeye es uno ícono del lavado en todos los hogares, en la casa de mis padres nunca faltaba la barrita de jabón para el desmugre. Afortunadamente la marca ha sabido adaptarse a las necesidades actuales y además de la clásica y fiel barrita nos ha permitido a las mamitas disponer de otros formatos para el lavado.
    Comencé a utilizar el detergente líquido con la llegada de mi amado hijo Vicente, quedando gratamente satisfecha por los resultados (por lo mismo expandí su uso para el lavado de nuestra ropa, principalmente blanca).
    Ahora con la llegada de mi hija no dudaré en seguir usando Popeye
    Me encanta Popeye!!!

  43. Angejes Urzúa
    Agosto 1, 2017

    Este fin de semana Tuve mi gran experiencia 💪Popeye 👕👕👕👕👕👕👕 las camisetas blancas de mi hijo que no queria usar porque las encontraba sucias😨… yo las lave y las lave y nada😢 hasta que mi madre se hizo presente con la barrita blanca milagrosa…. frote con todo el pawer💥 de madre luego las deje remojando💦 con una pisca del detergente matic en polvo popeye yyyyy…💫💫💫💫 resplandecientes quedaron las 👕.
    Fue mi primera experiencia y me sentí salvada por 💪Popeye💪.
    #noessoloparabebes
    #nolocambiopornada

  44. Angeles Urzúa
    Agosto 1, 2017

    Este fin de semana Tuve mi gran experiencia 💪Popeye 👕👕👕👕👕👕👕 las camisetas blancas de mi hijo que no queria usar porque las encontraba sucias😨… yo las lave y las lave y nada😢 hasta que mi madre se hizo presente con la barrita blanca milagrosa…. frote con todo el pawer💥 de madre luego las deje remojando💦 con una pisca del detergente matic en polvo popeye yyyyy…💫💫💫💫 resplandecientes quedaron las 👕.
    Fue mi primera experiencia y me sentí salvada por 💪Popeye💪.
    #noessoloparabebes
    #nolocambiopornada

  45. Nicole Ramos
    Agosto 3, 2017

    En lo primero que nos pusimos de acuerdo mi mamá, mi suegra y yo, fue que la ropa del bebé se lava con Popeye, usamos del jabón en barra hasta el especial para bebés y nos funciona todo perfecto 👌🏻

  46. Estefania Henriquez
    Agosto 4, 2017

    Tengo 32 semanas de embarazo y me encantaria lavar la primera ropita de mi bebe con detergente popeye, me recuerda mucho a mi infancia.. ya escribi mi testimonio mas abajo.. vuelvo a escribir para ganaaaaaar!!❤️🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Por favorrrr

  47. Mi experiencia con él detergente y jabón popeye a sido super buena a ropa de mi bebe queda limpia y suave me encanta es lejos lo mejor lo e usado con mis dos hijos súper bien

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *