elegir el sostén correcto

Para mí, el sostén siempre ha sido un tema importante: soy alta, de espalda ancha y un tanto despechugada. Esto  último,  un mal de familia. Es más, pensé que siendo madre iba a tener las pechugas como la Dolly Parton en su mejor época, que iba a tener un banco de leche en el freezer, que mi hijo estaría mórbido del elixir materno. Y nunca pasó.

El Rena tomó leche de tarro desde los 10 días y yo nunca supe lo que era tener una pechuga dura, llena de leche y creo que tampoco crecieron. Y los sostenes maternales, al final de la historia, sirvieron casi de adorno.

Si a todo esto le sumamos que algunas ropas no se pueden utilizar con cualquier sostén, la cosa se pone más compleja, porque si ya me cuesta comprar sostenes básicos, los más cachilupis son casi un misterio sin resolver. Se necesita invocar a los dioses para poder conseguir uno que se pueda usar con blusas transparentes o con escote, para qué decir strapless. Si a esto le sumamos que es necesario que la prenda cuente con}soporte, sujeción y seguridad, la empresa se vuelve titánica.

Así, la marca Cotys entiende el desafío y te ofrece los mejores sostenes para todas y cada una de las prendas que integran los closet de las féminas, copiamos la información del comunicado de prensa.

1.-LA BLUSA TRANSPARENTE

Para comenzar, debes buscar telas que sean opacas y que tengan un mínimo de relleno para que tu busto se vea sin relieves y liso.  ¡Las transparencias, satín y gasas son muy delatadoras! Busca algún estilo simple y suave (sin encajes) y de preferencia en un tono parecido al de tu piel para que tu outfit luzca pulcro y sofisticado.

2.-PREPARA TU VESTIDO STRAPLESS

Queremos mostrar todo el esplendor de nuestros hombros sabiendo con seguridad que nuestras “amigas” están controladas. Lo puedes lograr con opciones como esta. Es un sostén sin breteles pero con espalda de silicona. Este material hará que no sufras deslices y todo se mantenga en su lugar. Además, el material con el que está confeccionada la copa es muy suave y ligero, casi como una segunda piel.

3.-ESPECIAL PARA POLERAS ESCOTADAS

Amamos las prendas con grandes escotes que muchas veces hacen notar el sostén que llevas debajo. Esta es una nueva transparencia y usado de manera sutil, puede ser muy seductor. Para eso, la mejor opción es mostrar uno que te encante. Te recomendamos bralettes en tonos  bordeaux, violeta, o si eres más clásica, en negro para generar contraste con poleras de algodón blanca. Esta mezcla de texturas te encantará.

4.-ESPALDAS AL AIRE

Pensar en vestido sin espalda y tener una talla mayor a C parece tarea difícil. Sin embargo, encontramos soluciones que desafían la gravedad. Piensa en sostenes adherentes, son la mejor respuesta al momento de dar contención a tu busto. Están diseñados para ser usados una única vez y son ideales para fiestas donde necesitas que nada se note. 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *