eucerin

Eucerin Hyaluron mist spray facial

Los amigos de Eucerin nos invitaron al lanzamiento de su nuevo producto: un innovador spray facial, que además de humectar, nos cuida del envejecimiento de la piel.

Se convierte así,  en el primer mist del mercado chileno con ácido hialurónico en formato spray. Su fórmula permite un uso diario, que hidrata la piel y la deja con un efecto tensor. Además, posee humectantes que facilitan la activación de los canales de distribución de la propia piel para transportar humedad entre las células y mantener su balance de hidratación, como se muestra en la fotografía.

Después de una semana de uso diario se pueden observar importantes cambios en la piel. A esto se suma que al no tener parabenos ni perfumes, se puede aplicar en pieles sensibles, como la mía.

Este producto viene a completar la línea HYALURON-FILLER de la marca Eucerin, cuyo éxito es producto de que su fórmula combina ácido hialurónico de cadena larga y corta 40X más pequeño, lo que permite una penetración más profunda en la epidermis.

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Bio Oil estrena nuevo formato (CP)

Next Post

Desarrollo emocional en el embarazo

  1. Abril 18, 2018

    Me tinca ene. Yo uso agua de rosas como mist porque me encanta el aroma y la sensación, pero si ademas tiene un efecto tensor, lo agradecerá mi piel que se esta poniendo viejecita. jijiji.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *