Eucerin

Eucerin UltraSENSITIVE

De más está decir que tengo mi piel delicada y es realmente un problema. He pasado años de dermatólogo en dermatólogo, unos buenos, unos no tanto; otros, pesados. Me puse cuánta crema me dieron y me tomé cuánto remedio de recetaron y, la verdad, tuve mejorías momentáneas, pero ningún tratamiento es definitivo.

Tengo  la piel de mi cara muy sensible, lo que no me permite utilizar cualquier crema en el mercado y muchas veces, por ahorrarme unos pesos locos, he terminado en urgencias, con una reacción alérgica de proporciones bíblicas y corticoides endovenosos, que durante un tiempo, fueron casi pan de cada día.

Por eso, cuando me invitaron al Eucerin Face Expert Center, no lo pensé dos veces. Allí me atendieron muy bien, además de hacerme un chequeo de la piel de mi cara, el cual arrojó efectivamente el estado que ésta tenía: muy delicado.

Me enseñaron toda una rutina para aplicar en el rostro, para la mañana y para la noche, y me mostraron los productos ideales para mi tipo de piel:

 

La línea de Eucerin UltraSENSITIVE está enfocada principalmente para las pieles delicadas, lo que permite un cuidado general de la piel, que va desde su limpieza, hasta la hidratación, lo que se puede complementar con productos de otras líneas, como bloqueadores o  cc cream. Como bien se menciona en la web de la marca, esta línea tiene como objetivo “lidiar con los tres síntomas del triángulo de la piel hipersensible: la barrera de la piel dañada, fibras sensoriales hiperreactivas en la epidermis y piel enrojecida, generalmente causada por irritación”.

De esta línea yo uso los dos productos: la loción limpiadora y la crema facial. La primera permite limpiar la piel sin dañarla, ya que la piel hipersensible, al estar ya dañada, es propensa a irritarse. Esta loción es inocua, lo que evita reacciones alérgicas. La uso en la mañana y en la noche. La segunda, además de calmar la piel ofrece una agradable sensación en la piel, porque además de calmar la irritación existente, la reconforta aliviando el enrojecimiento.

Es importante señalar que estos productos contienen un ingrediente activo llamado  SymSitive*, que actúa efectivamente como un regulador de la sensibilidad, calmando y aliviando instantáneamente la piel.

Esta línea la complemento con la crema anti enrojecimiento, la que uso en la mañana, luego de limpiar mi cara con la loción limpiadora. Esta crema es de color verde, lo que permite atenuar lo rojo de la cara. Esto se debe a que contiene Licochalcona A, que trabaja sobre la irritación y como antioxidante natural, reduciendo visible y efectivamente el enrojecimiento.

 

 

 

Tags:
0 shares
Previous Post

Colección Ya Soy Grande, parte 2

Next Post

Cetaphil y su segundo aniversario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *