jj

¡Faber-Castell a un click de distancia! (CP)

A partir de este mes, podrás encontrar toda la gama de productos Faber-Castell en las plataformas online de tiendas seleccionadas a lo largo de Chile.

No importa si vives en el norte o en el sur, en la cordillera o en la costa, recibirás tus compras a domicilio evitando filas y ahorrando tiempo.

Calidad e innovación son algunas de las características que hacen de Faber-Castell la marca preferida de padres, escolares, universitarios y artistas. Para que todos tengan acceso a sus productos favoritos, la marca alemana pone a disposición su amplia línea de productos en las plataformas comerciales de retailers y tiendas de artículos de oficina especializadas, a los mejores precios y con despacho a domicilio.

Los comercios que cuentan con el catálogo de productos Faber-Castell en sus e-commerce son los retailers Falabella, Paris, Ripley y las librerías Nacional, Papelaria, Color Animal y Santiago Pen Shop. Las líneas de productos disponibles van desde artículos escolares, plumas de lujo hasta marcadores y lápices de la línea profesional Art & Graphic.

Muchas veces es difícil encontrar artículos específicos en los extremos del país o en otras regiones que no sean la Región Metropolitana. En un esfuerzo conjunto, Faber-Castell y estas tiendas seleccionadas contarán con despacho a domicilio a todo Chile o retiro en tienda de los productos comprados. De esta forma, su línea escolar Playing & Learning, plumas y bolígrafos de diseños únicos y lápices diseñados especialmente para la creación artística amateur y profesional pertenecientes a las colecciones Creative Studio y Art & Graphic, respectivamente, estarán a disposición de todos, no importa el rincón del país donde se encuentren.

0 shares
Previous Post

Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Next Post

Día del padre con Natura

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.