EsbeltByIntime

¿Fajas?

Elije calzón, Fajas o camisetas reductoras modelantes de Intime. Fajas cinturilla reductoras, Fajas Corset y fajas de soporte gestacional especial para ti. Discretas y cómodas, permiten su utilización bajo la ropa sin ser notadas. Te harán sentir más femenina, consiguiendo una figura moldeada y estilizada.

Prometen hacerte adelgazar en poco tiempo y moldear tu figura, pero siempre y cuando sepas usarlas de forma eficiente. usar una faja o modelador puede ser una solución inmediata ya que te ayudara a comprimir los puntos débiles que tiene el cuerpo además de aplanar tu abdomen y definir tu cintura.

Lo importante aquí es que tú te sientas lo más cómoda y segura posible y para esto Intime tiene la mayor variedad de modelos y diseño directamente traídos desde Brasil para que tengas las mejores opciones de acuerdo al vestido que quieras usar o las partes de tu cuerpo que quieras destacar o reducir.

Pero atención que el teletrabajo también está perjudicando la postura y podemos optar a productos especiales para corregir la postura, debido a la compresión que tiene la faja en la columna te ayuda a mejorar la postura. Si la usas continuamente verás los resultados más rápido.

Fácil de poner gracias a sus piezas anguladas y ganchos de doble posición. Este producto también ayuda a mantener la postura, modelando el abdomen además te permite realizar sus movimientos con mayor precisión sin molestias.

Modelantes, Post Parto, Corset y Fitness esperan por ti. Ingresa a //www.intime.cl/EsbeltByIntime y comparte en @intimechile. 

0 shares
Previous Post

Contorno de ojos

Next Post

Dale color y cuida tus labios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.