LaspantallasFANestanalaalturadelosniños_b

FAN CHILE, EL FESTIVAL AUDIOVISUAL PARA NIÑOS (CP)

Desde su inicio en 2015, FAN Chile se caracteriza por estar comprometido con la entretención, cultura y #vercomoniños, potenciando con talleres creativos, muestras audiovisuales y estrenos de películas la necesidad de darle más espacio a los niños en la sociedad.

La organización de FAN Chile es una de las pioneras del concepto Niñismo, el cual se basa en la idea de poner a los niños como prioridad dentro de la sociedad y que esto ocurra a nivel cultural y de políticas públicas en Chile. Hoy en día los espacios en televisión abierta para niños son muy escasos en Chile, y eso evidencia la postergación de los niños en la sociedad y demuestra la necesidad de poner en un sitio relevante la valorización cultural de la niñez.

Por ello es que el equipo de FAN Chile ha generado desde hace cuatro años la oportunidad del Festival Audiovisual para Niños (desde el 5 al 8 de septiembre), en el cual habrá talleres, competencias, muestras y mucho más para grandes y chicos.

Los niños podrán disfrutar de producciones audiovisuales de excelente calidad de todo el mundo, y serán ellos el jurado encargado de evaluar series, cortos y películas.

Los imperdibles durante los días del festival son:

-La Competencia Audiovisual Internacional, en donde se premiarán 7 categorías de producciones audiovisuales para público infantil.

-Estrenos de películas extranjeras éxitos de taquilla en sus países.

-Feria de la Creatividad, que se realiza el día de cierre con talleres, presentaciones en vivo de música, teatro y muchas sorpresas más.

La Feria de la Creatividad se realizará en HUB Providencia (Ex Juventud Providencia) ubicado en Av. Manuel Montt 101. Todas las actividades son gratuitas abiertas al público.

Para más información sobre horarios de las actividades durante el festival puedes visitar www.fanchile.com o en sus redes sociales Facebook e Instagram como @fanchilefest.

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *