Feria de emprendedoras en el Barrio Lastarria

Estimadas amigas. No sé si a ustedes, pero a mí me fascinan las ferias de emprendedoras, porque una puede ver diferentes productos, conversar con mujeres que han hecho un cambio y se han dedicado a perseguir, muchas veces, ese sueño que dejaron botado por diferentes razones. Mujeres que decidieron decir “vamos”, sin pensar tanto, sin cortar sus alas.

Esto es hablar, además, de las mujeres de esta generación nos estamos empoderando. Queremos ser escuchadas, pero, por sobretodo, también tenemos mucho que decir y muchas veces estas ferias son una tremenda instancia de conversación y de intercambio de experiencias.

Copiamos comunicado de prensa, por si les interesa asistir.

***

“En uno de los barrios más visitados por chilenos y extranjeros como es el barrio Lastarria se desarrollará el próximo 5 de agosto la feria de exposición de las empresarias de la ONG “Emprendedoras de Chile”, en la que podrás conocer el trabajo que realizan sus integrantes en las más variadas gamas de servicios y productos.

Habrá 30 stands donde podrás encontrar delicias sin gluten ni azúcar, tejidos, cosmética natural, huertos orgánicos y uno de los productos estrella de este invierno, la recién lanzada Quinoa en polvo instantánea sabor a chocolate, acompañamiento ideal para pasar estos días fríos.

Naiffe Jasen, gerente general de Nutrevida (www.nutrevida.cl) señala: “Además de sana y nutritiva aporta sensación de saciedad ya que contiene cebada malteada, por lo que ha gustado mucho a las mujeres, principalmente a aquellas que están cuidando su dieta. La quinoa considerada un superalimento contiene gran cantidad de fibra dietética, lo que la convierte en alimento ideal para eliminar toxinas, actuando como un excelente depurador. Además, este producto está endulzado con Stevia y mezclado con leche queda exquisito”.

Los asistentes a esta Feria de Emprendedoras podrán ingresar gratis, ya que el cobro es liberado.

Los esperamos a todos el próximo sábado 5 de agosto en Villavicencio 323, Lastarria, entre las 12:30 y las 20:30 hrs.

Para requerimientos de entrevistas por favor comunicarse con: Paola de la Torre +56995791313″.  paola.delatorre.periodista@gmail.com

Tags:
0 shares
Previous Post

Concurso: gana una caja de productos Popeye

Next Post

Lanzamientos: zapatillas con luces

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *