mamá

Feria mamá y bebé & kids

Durante el fin de semana del 13,14 y 15 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids, la que se realizará en Espacio Riesco.

Un espacio para comprar y jugar, donde lo más importante es que los niños pasen una entretenida tarde y los padres, en especial la mamá,  puedan encontrar todos los productos necesarios para sus hijos. Todo esto acompañado de diversas actividades para todas las edades bajo el concepto del circo, donde las familias podrán descubrir este fascinante mundo.

Con más de 120 expositores, la feria mostrará lo último en tendencias para bebés, niños, madres embarazadas, tales como para la decoración de la pieza del bebé entre otras.

El valor de la entrada de los adultos es de $6.000, y si se registran en la web, pueden acceder a un 50% de descuento, además los niños menores de 12 años entran gratis.

Es una excelente oportunidad para realizar un panorama en familia, en el cual los niños podrán disfrutar de muy buenas actividades y los papás de los precios especiales que tendrá la feria.

Adjuntamos las actividades que habrá durante los tres días

Viernes 13 de Octubre
17:00 Show de títeres con Patapin Patapun

Sábado 14 de Octubre
15:00 Casa Payaso
16:00 Charla ¿Cómo criar niños felices? a cargo de Mónica López, Psicóloga Clínica, y Directora del Instituto del BienEstar.
16:30 Clases de cocina con Calo (Zona de actividades)
18:00 Cantando Aprendo a Hablar.
19:00 Manualidades a cargo de Art Party (Zona de actividades)

Domingo 15 de Octubre
14:00
 Manualidades a cargo de Art Party (Zona de actividades)
15:00 Show de títeres con Patapin Patapun
16:30 Charla ¿Cómo ser pareja sin dejar de ser padres? a cargo de Mónica López, Psicóloga Clínica, y Directora del Instituto del BienEstar.
17:30 Cantando Aprendo a Hablar.

Si quieres ver más panoramas, ingresa acá.

Tags:
0 shares
Previous Post

Museos de medianoche, 15 años

Next Post

Hoy hablamos con: tierracolor

  1. Dixiana retamal
    Octubre 9, 2017

    Me encantaria ir a la feria ya que tengo una beba que esta a semanas de cumplir 1 añito y me gustaria ver cositas como ropa y actividades para su estimulación sensoriomotriz y sin duda seria una muy buena oportunidad verlo todo junto.

  2. Beatriz
    Octubre 9, 2017

    Hola soy nueva en este país y quisiera seguir conociéndolo y saber qué cosas maravillosas tiene para ofrecerme a mí y a mí hija de 3 años.

    1. Paz Crovetto
      Octubre 12, 2017

      ganaste, felcicidades

  3. Mónica Sepúlveda Ríos
    Octubre 9, 2017

    Yo siempre he querido ir a la feria… Y por distintos motivos o he podido. Quiero ganar las entradas para conocer la feria y llevar a mi hija a ver “Cantando aprendo a hablar” que le encantan.

  4. Daniela Vásquez
    Octubre 9, 2017

    Quiero ir porque como vivo en Los Andes muchas veces para comprar algo tengo que hacerlo por internet, lo que además en caso de regiones se suma el despacho y esta es la oportunidad de tener a todas las tiendas que sigo juntas.

  5. Xaviera González Arias
    Octubre 9, 2017

    Sería espectacular ir y darnos un gustito con mis bebés, para asi retomar nuestra vida con normalidad, porque mi bebe más pequeña (2 1/2 meses) estuvo hospitalizada 3 semanas en la UCI y desde ese entonces no salimos de casa.

  6. Andrea
    Octubre 9, 2017

    Me encantaría ir, para conocer las nuevas novedades y así seguir siendo una buena mamá para mi pequeña Osita

  7. Carol Poblete
    Octubre 9, 2017

    Me gustaría ir porque quiero ver qué cosas novedosas habrá y quiero comprar algunas cositas para mis bebés 💚 Leticia y Bruno

    1. Carmen Silva
      Octubre 11, 2017

      Me encantaría ir y poder llevar a mis gemelos … ve que novedades hay y aprovechar de que ellos jueguen

  8. Fernanda Gutierrez
    Octubre 10, 2017

    Quiero ir para ver las novedades para estar lista para el nacimiento de mi Santiago, nace a mediados de Diciembre

  9. Consuelo
    Octubre 10, 2017

    Me gustaría ganar una entrada doble para ir con mi bebe 7 meses y su papá, ya que queremos empezar a decorar su pieza para cuando empieze a gatear y caminar y tenga su lugar de juegos.

  10. Yael olivares
    Octubre 11, 2017

    Me encantaría ir con mi familia! Llevar a mi Amaro y ver las novedades para los pequeños, no nos perdemos ninguna Feria o Expo de mamás 🙂

  11. Isabel Urrutia
    Octubre 11, 2017

    ¡Yo quiero ir a la feria!. Estoy esperando a mi primer bebé, Pedrito y todas mis amigas dicen que es muy entretenido y que dan muy buenos datos.

    1. Paz Crovetto
      Octubre 12, 2017

      ganaste felicidades

      1. Isabel Urrutia
        Octubre 12, 2017

        Muchas gracias, estoy muy contenta.

        Saludos

  12. Paula Muñoz Torres
    Octubre 11, 2017

    Con mi marido queremos ir para ver cositas para nuestra Julieta, sería un excelente panorama para este fin de semana, que además dicen estará muy lindo.

  13. Fernanda Mery
    Octubre 11, 2017

    Nosotros queremos ir para que mi bebé la pase super en las actividades y con mi esposo comprarles cosas lindas 😄

  14. Migueldy Valero
    Octubre 11, 2017

    Súper entretenida estará la feria, me encantan las actividades y las charlas que darán. Muy buen panorama para éste fin de semana. Me gustaría asistir con mi marido y nuestra hija de 5 meses

  15. Katherine Prado
    Octubre 12, 2017

    Hola ! Tengo muchas ganas de visitar la Expo y poder encontrar algunas cosas que necesito para el desarrollo de mi hija, sobre todo a esta edad en donde todo lo quieren saber ! Ojalá pueda lrrrrrrrr

  16. Arantza García Burgos
    Octubre 13, 2017

    Hola! Me encantaría ganar entradas para poder asistir y llenarme de ideas para mi primer bebé que viene en camino! He leído maravillas de la feria y por eso queremos darnos el tiempo de regalonear a la pancita 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *