Feria mujer 2017

Desde el 10 al 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria Mujer 2017 que, en 4.000 metros cuadrados de terreno y más de 100 stand, dedicará un fin de semana a las mujeres, que abrirá sus puertas de 10 a 21 horas.

La cita contempla diversión, relajo, talleres, actividades como pilates y aeroyoga, tendencias, tantas cosas para poder disfrutar junto a las amigas una agradable jornada de esparcimiento. Asimismo habrá estaciones de Make up, cuidados capilares, estética, moda, belleza integral, alimentación y vida saludable, como lanzamientos de nuevos productos.

Para poder disfrutar mejor de la jornada, habrá un patio de comidas con Food trucks, para poder deleitarse con las más ricas comidas.

En esta versión se adhirió el concepto de comida sana a través de “país saludable”, muestra de los super alimentos que se cultivan en nuestro país y las especiales propiedades que poseen y que nos proporcionan múltiples beneficios vinculados a la belleza y el bienestar de nuestro organismo.

El lugar elegido para realizar la feria es en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, en la comuna de Las Condes.

 

 

Valor entrada: $7.000 por persona / $1.000 quienes lleguen en bicicleta

* 30% de descuento presentando tarjeta vigente Club La Tercera

  • 30% de descuento clientes Mundo Sobara

* 2X1 vecinos de Las Condes.

* 250 Estacionamientos disponibles.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *