Glück

Glück Juegos & Café, un imperdible familiar.

Hace unas semanas me llegó una invitación a celebrar el primer cumpleaños del hijo de una amiga. El lugar,Glück Café,  lo había escuchado, pero no lo conocía.

No soy mucho de casas de juego, o por lo menos cuando el Pepi era más pequeño, ya que a veces no se quiere sacar los zapatos, o quiere jugar con la puerta abierta, o simplemente no quiere estar jugando, sino más bien corriendo por ahí. Y generalmente no es mucho el espacio fuera de la zona de juegos para hacerlo.

Pero conocí este lugar y me encantó. Se trataba del Glück Juegos & Café, que está ubicado en Las Hualtatas N° 5632, en la comuna de  Vitacura, antes de Manquehue.

Y entré y fue amor a primera vista por varias razones:

1.-Era un cumpleaños y la casa estaba cerrada a público general. Esto significó que Francisca, una de las socias, estaba a cargo de la entrada. No era llegar y entrar, sino que había una lista en la cual ella verificaba que la persona que llegaba estaba en ella y los confirmaba, guardaba el regalo poniendo el nombre de quien lo traía y le ponía el nombre al invitado.

2.-Es una casa grande, con harto espacio, salas temáticas, para que los niños se sientan a gusto y puedan jugar. Hay una pieza que tiene una piscina de pelotas, otra que tiene cocina, tablas de planchar, estantes con verduras de todos colores, otra con libros, una pequeña negra para pintar con tizas, de donde no pudimos sacar al pepi. En el pasillo tienen tubos de PVC para pasar objetos, unos caminos para pasear con rodados. Todo muy bien pensado y el espacio excelentemente utilizado.

3.-Arenero en el patio. La arena es un polo de atracción para los niños de manera automática, no les importa estar con arena hasta en las orejas y pueden estar toda la tarde jugando.

4.-Patio muy amplio. Definitivamente mi amor al conocer ese lugar fue el patio. Es gigante, tiene árboles que dan sombra, un arenero, un columpio, una casa de muñecas, terraza con mesas y sillas y una pista para andar en bicicletas y scooter. Simplemente genial.

5.-Personal muy dedicado y pendiente. Esto se agradece porque las chicas que están trabajando se preocupan hasta de los detalles, como por ejemplo, juguetes que se ordenan cada cierto tiempo, para que los niños se sientan atraídos a jugar, y no pasen encima de ellos.

6.-Una pequeña cafetería con productos sanos y ricos para los niños como galletas de arroz, jugos sin azúcar, el infaltable colado por si no te pudiste llevar a tu hijo a la hora de almuerzo, compotas, entre otras.

Glück  Café ofrece variados servicios como:

Play group, babysitter, celebración de cumpleaños, talleres, entre otros, lo que lo hace un lugar muy completo a la hora de disfrutar en familia, en los más de 800 mts. que tiene para entretener a su público objetivo: niños desde 0 a 8 años.

Información:

-Días y horario en el que atiende: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

-Contacto: +56 2 2248 1199, gluckjuegosycafe@gmail.com, cumpleanosgluck@gmail.com

-Redes sociales: instagram y facebook.

*Si quieres conocer más lugares dónde poder ir con tus hijos, pincha acá.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *