Deporte

Sí, es hora que retomemos el deporte

Sí, es verdad que después del 18 de septiembre estamos todos urgidos por esos kilos de más. En mi caso, más que los kilos, las articulaciones me reclaman partir, y aún no lo hago. Y se nota, porque me duele todo y es hora de partir.

El tiempo está mejor para empezar a hacer deporte, las mañanas no están tan frescas y las noches están más agradables para salir a moverse, luego de acostar a los niños. En mi caso, la ropa de algodón no me gusta para ejercitarme, ya que sudo mucho y me enfrío, también me gusta estar cómoda y no tan apretada. De esta manera la marca NGX trae nuevas propuestas para ejercitarse con estilo, tecnología y comodidad:

Polera Modelo Set:

 

De manga corta y cuello redondo, estiliza la figura y es ideal para hacer ejercicios, así como para lograr un look deportivo en el día a día. Está disponible en negro, gris, blanco, guinda, pink y citrus flúor. Precio: $8.990.

 

Leggin Long Expression:

 

Calza full estampada NGX diseñada con pretina ancha, que favorece un calce perfecto y estiliza la figura. Además, aporta comodidad durante el entrenamiento. Disponible en negro y gris. Precio: $17.990.

 

 

Chaqueta Joint:

 

Polerón de poliéster con cuello y bolsillos delanteros. Ideal para entrenar durante las mañanas o tardes frescas. Disponible en negro y gris. Precio: $23.990.

 

 

NGX cuenta con puntos de venta disponibles en los siete principales centros comerciales de Santiago, entre ellos Alto Las Condes y Costanera Center.

Si quieres estar conectado/a con la marca e informarte de sus descuentos y ofertas, síguelos en Instagram @ngxchile o visita la página web http://ngx.cl, donde puedes adquirir productos online.

Tags:
0 shares
Previous Post

Mamá fuera de casa: Ruth López

Next Post

Expo materiaprima

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *