logo pinwe

Hoy conversamos con: Pame de PinWe

Un día de semana cualquiera, nos decidimos juntar con Pame, nos habíamos visto una vez en la Feria Expo Mamá y Bebé, eso era todo. Así que ameritaba conocerse bien y nos reunimos. Faltó tiempo, no llevé mi libreta de mamidatos para hacer consultas, pero todo se dio de forma natural.

Les dejo lo que nos contó Pame:

1.- ¿Qué es Pinwe?

PinWe, es inclusión, valoración, amistad, solidaridad, es todo lo que nos representa como familia. Es como queremos que el mundo sea cuando nuestros hijos sean mayores.

2.- ¿Cómo Nació?
Nació cuando mi gordito tenía aprox. 6 meses. Yo en casa, sin querer volver a trabajar, no teníamos nada, sólo las ganas de hacer algo que ayudara a la familia y que me hiciera feliz. Mi esposo pidió un crédito y me compró las máquinas de coser. Fue un desafío enorme, yo no sabía coser, pero con YouTube todo se aprende.

3.- ¿Quién está detrás de pinwe?

Detrás de PinWe, está mi familia: Pablo, mi esposo, Álvaro, mi hijo y la Yiyo, mi mamá.

También Irene, ella nos apoya hace aproximadamente 6 meses, es muy buena, todo lo que diseño, le queda tal como lo quiero.

4.- ¿Qué significa ser mamá para ti?
Para mí ser mamá es un desafío. Es amar incondicionalmente, es perder la paciencia a veces, y seguir amando,es luchar con garras y dientes por la felicidad de tus hijos, es desvelarse, solo por saber si está respirando.

También es cansancio, realmente aún no sé de dónde sacan energías las mamás. Es un misterio sin resolver.

5.- ¿Cómo ha sido la respuesta de la gente a la marca?

Ha sido muy buena, y estamos realmente agradecidos por eso. Muchos de nuestros clientes son también amigos virtuales, amistades que vas generando a medida que la marca va creciendo, y eso es genial. Eso es lo que me encanta de PinWe.

Como Mamá, yo sé que los primeros meses son difíciles, y también solitarios. Me pasó en varias oportunidades, sola, mi bebé y yo. Pablo llegaba tarde, todo el mundo trabajaba, estaba desesperada por conversar con alguien. Pero ves crecer a sus hijos, eso es realmente genial.

6.- ¿Cómo congeniar el trabajo y la vida familiar con un niño pequeño?

Es difícil, por qué yo también tengo un trabajo dependiente, además uno independiente y también mi familia.

Es muy cansador porque en el tiempo que debería descansar, trabajo, pero no es imposible. Al final es un sacrificio que me hace feliz.

7.- ¿Qué esperas para el futuro?

Para el futuro, quiero ser independiente, tener más hijos, que la familia se agrande. Que PinWe crezca lo suficiente para poder vivir, poder dar trabajo bien remunerado. No espero hacerme millonaria, solo ser feliz con lo que hago y que otros se sientan valorados trabajando conmigo.

a Pame la puedes encontrar en:

www.pinwe.cl

https://www.instagram.com/pinwe.kids/

https://www.facebook.com/pinwe.kids/

Tags:
0 shares
Previous Post

Hablando con la pediatra: gastroenteritis aguda

Next Post

Lectura en los niños

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *