Te Cuadra

Hoy hablamos con: Te Cuadra

Con Bernardita nos conocemos virtualmente. Hicimos un concurso juntas y hace un trabajo muy lindo.

La puedes seguir en

Facebook:  https://www.facebook.com/te.cuadra.1?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/tecuadra/

1.- ¿Quién es Bernardita?

Soy una mujer multifacética, amiga de mis amigas, señora, mamá, hija y tía. Con 35 años me siento una mujer completa y muy querida. La vida me ha sonreído y me ha tocado vivir cosas increíbles. Como Bernardita solo puedo agradecer de las cosas malas. Uno aprende de ellas y crece; y de las buenas, solo disfrutas.

2.- ¿Cómo nació la idea de emprender con Te Cuadra?

Siempre tuve el “bichito”, así que un día en un café con una de mis mejores amigas decidimos hacer “algo. El qué no lo estaba muy claro, hasta que llegamos a Te Cuadra, un emprendimiento dedicado a la decoración del hogar.
Después de un tiempo y por temas de familia y tiempo nos separamos, pero me quedé con Te Cuadra y hasta el día de hoy lo amo, le pongo todo el cariño del mundo por mejorar y entregar calidad a mis clientes.

3.- ¿En que consta Te Cuadra, que lo ofreces a la gente?

Te Cuadra, es un emprendimiento que ofrece color, diferencia y calidez en sus productos. La idea es entregar productos funcionales para el hogar pero que a su vez que lo hagan único. Me gusta entregar cosas distintas y lindas, que la gente diga Te Cuadra tiene cosas preciosas.

4.- ¿Se puede congeniar un emprendimiento, con un trabajo de tiempo completo y con la maternidad?

Wuau, es difícil. Por el momento me las he arreglado bastante bien, pero se me hace muy complicado “mover” Te Cuadra como me gustaría. Mi horario de trabajo es en la noche, cuando tengo un minuto de tranquilidad.

5.- ¿Qué piensas del “boca a boca”? ¿Lo consideras una verdadera herramienta de difusión?

Para cualquier empresa y sobre todo para nosotras las pymes, es la mejor herramienta. También es un arma de doble filo: si fallas en algo mueres, pero si lo haces bien, solo sumarás. Por eso es tan importante estar encima de todo. Hoy trabajo sola, así que únicamente es mi responsabilidad y la mayoría de las veces trabajo con proveedores que son de quienes dependo para algunos de mis productos en un 100%. Por eso siempre estoy buscando nuevos, para tener opciones por si alguno me falla, para no se vea reflejado en el cliente.

6.-describe un día en tu vida.
¿Crees que alguna mamá se identificaría con él? ¿Por qué?

Yo creo que todas las mamás vivimos un poco lo mismo.
El día parte cuando tu guagua despierta, yo hace un año dos meses que no necesito despertador. Si está mi marido, la tarea es más fácil por las mañanas pero si no, todo es más caótico, sobre todo con Santiago que ya camina. Ducha rápida, vestirte en dos minutos, dar la papa y rezar porque tu ayuda llegue a la hora: tu nana. La Ceci es un amor y muy responsable, con ella no he tenido problemas, pero no es la primera que he tenido, como le ha pasado a otras mamás. Un temón.
A las 08:30 comienza mi jornada de trabajo y no paro hasta las 17:30 horas donde, generalmente me voy en metro donde mi nana me espera con mi hijo, para llevarlo a la plaza. Lo cual significa caminar hasta la plaza, jugar en la arena, columpiarlo, seguirlo por toda la plaza, subirlo bajarlo de los juegos etc. En resumen AGOTADOR. Pero amo hacerlo porque es MI minuto con él, su recompensa por dejarlo solo todo el día (

un poco de culpabilidad de mamá).
Después de la plaza comienza la rutina del baño, comida y tuto. Hace muy poco, y luego de semanas del terror, logré hacerle una rutina de sueño que me permite tener tranquilidad a las 20:30 horas: una MARAVILLA.
A esa hora es cuando como algo, converso del día con mi marido y me acuesto y comienza mi trabajo de Te Cuadra. Contestar correos, hacer pedidos, subir productos nuevos, fotos, concursos etc.

Tags:
0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *