tierra color

Hoy hablamos con: tierracolor

Hace un tiempo me contactaron para ofrecerme un regalo para mi pepi, lo que me hizo muy feliz. De esa manera conocí el lindo trabajo tras Tierracolor y sus bellos diseños.
Así quisimos conocer un poco más de esta tienda virtual que ofrece coloridos productos para los pepis y para decorar la casa.


1.-¿Quién es la persona tras tierra color?
La persona tras Tierra color es Catalina Peña Urzúa, Artista Visual y Profesora de Arte.


2.-¿En qué te inspiraste para hacer tus productos?
Tierra Color tiene como principal foco de atención la mujer y el aprendizaje de los niños. Dibujos inspirados en la flora y fauna Chilena, nuestras costumbres, paisajes y tradiciones dan vida a los diferentes productos que buscan despertar la imaginación, jugar, aprender y viajar.


3.-¿Cuántas son las personas que trabajan en esto?
Trabajo sola, de forma independiente. Todos los productos son hechos en Chile.


4.-¿Tienes pensado otros productos a futuro?
Siempre estoy pensando en desarrollar nuevos productos. Principalmente ahora estoy enfocada en sacar una nueva línea de juegos ilustrados con animales, pájaros y flores chilenas.


5.-¿Qué esperas de tierracolor para los siguientes años?
Espero que Tierra Color pueda seguir creciendo cada vez más, llegando a niños y adultos de todas partes del mundo. Busco principalmente despertar la imaginación del cliente, que pueda jugar, viajar y aprender con cada uno de los objetos y juegos en venta. He estado potenciando este último tiempo un área de regalos corporativos. Ofreciendo a instituciones y empresas diseñar regalos con ilustraciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, regalos más dedicados y delicados. Hay muchas áreas que se pueden desarrollar. Tengo varias en mi cabeza. Pero vamos de a poco.


6.-qué significa para ti el concepto del “hecho a mano”?

El concepto “Hecho a mano” es parte importante de los productos Tierra Color en su etapa inicial de producción. Dibujos hechos manualmente con diferentes técnicas del arte, diferentes materialidades y colores dan vida a cada uno de los juegos y objetos que hay en venta. Si debo aclarar que la segunda etapa de producción es de forma industrial. Los productos son impresos y hechos en series en su gran mayoría.

Tags:
0 shares
Previous Post

Feria mamá y bebé & kids

Next Post

Play doh en la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *