Ideas de regalos para el dia del niño (CP)

Les dejamos dos marcas con lindas cosas para tener ideas de qué regalar a los niños.

Acerca de Calzedonia

Calidad, comodidad y entretención son las características de Calzedonia, la marca que ha moldeado la tendencia de la moda europea en medias, pantis, leggings y trajes de baño para mujeres, haciendo de estas prendas un accesorio clave y diferenciador en el vestuario femenino.

La propuesta única de la marca ha conquistado a figuras internacionales como la actriz Julia Roberts, quien es actualmente rostro de sus colecciones, y representa el espíritu de familia “Made in Italy” de Calzedonia.

La clave de su éxito se atribuye a una inmejorable relación precio-calidad, que democratiza la oferta de sus excelentes productos, marcados por diseños y materiales a la vanguardia moda para mujeres, a la que se suman también, sus líneas para hombres y niños.

Desde su nacimiento en Verona en 1986, hoy cuenta con más de 2600 tiendas alrededor del mundo. En nuestro país está presente con tienda en Mall Parque Arauco y Costanera Center, además de corner al interior de Falabella de este último centro comercial capitalino, al que se suma además Falabella Mall Alto Las Condes.

Acerca de Etam

“The French Liberté” es el lema de la marca francesa líder en corsetería y lencería, Etam, que con más de 100 años de experiencia en el mercado de la moda íntima femenina, ofrece una propuesta única pensada para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma, que se viste para ella y como ella quiere.

Sus colecciones de alta calidad, cuentan con tejidos excepcionales, diseños exclusivos, atrevidos y sensuales, con estilo creativo propio, que garantizan la sofisticación y personalidad inconfundible en cada una de sus prendas, dando a las mujeres el poder de ser ellas mismas.

Etam cuenta con un equipo de diseñadores, estilistas y expertos en las últimas tendencias de la moda, quienes elaboran sus colecciones que destacan por detalles de alta costura, característicos de la casa francesa, sin dejar de lado el estilo libre y sensual de la marca.

Etam tiene presencia internacional con más de 4 mil locales en cerca de 40 países. En Chile está presente con 21 puntos de venta en distintas tiendas Falabella de Santiago y regiones.

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *