Kitadol 01

ILUSTRADORES CHILENOS COLABORAN CON KITADOL PARA CREAR CUENTOS INFANTILES CON SENTIDO (CP)

Camila y Rocío son hermanas y les gusta pasar tiempo juntas y pintar con sus lápices de colores, pero un día Camila no se siente bien, tiene fiebre y no puede jugar más. Sin embargo, mamá siempre sabe qué hacer y con mucho cariño cuida a su hija con las indicaciones correctas. De eso habla el cuento “La Magia de Cuidarnos”, el segundo proyecto de este tipo que desarrolló Kitadol y que tras una primera experiencia el 2018 con Gabriel Ebensperger (Escritor de Gay Gigante y El Libro de la Tristeza) vuelve a apostar por el arte nacional, trabajando en esta ocasión de la mano del ilustrador Marcelo Baeza.

“Me hace muy feliz ser una parte de la magia y me alegra mucho que Laboratorios Chile y Kitadol faciliten este momento de encuentro y juego con los más pequeños” manifestó Baeza, quien también ha trabajado con otros cuentos e imágenes del Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y El Príncipe Encantado, por nombrar algunos.

Es así como este primer relato de Kitadol busca conectar con el cariño que se desprende de los cuidados de los padres y la familia cuando los niños están con las defensas bajas, la magia que cura los malestares para pronto volver y compartir todos juntos, administrando correctamente los medicamentos y sus dosis. Los siguientes cuentos, que contarán con el trabajo de Daniela William y Carola Josefa, estarán inspirados en diferentes temáticas y serán lanzados durante el año.

La historia “La Magia de Cuidarnos” se puede encontrar en facebook e instagram de @KitadolChile. Para información y recomendaciones sobre el analgésico dirigirse a http://kitadol.cl/

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *