Indigo

Indigo, nueva línea de primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que significa que por fin se acabó la temporada de pantys y de mucha ropa guardada en la mochila al final del día.

Es fecha de ropas más ligeras, de vestidos para las niñas, de pantalones cortos para los niños. Adiós a las botas y botines, bienvenidas zapatillas y sandalias.

Considerando esto, Colloky lanzó su nueva línea INDIGO, que se nutre de bellos tonos azules, que al combinarse con blanco, dan una hermosa mezcla para disfrutar la época de las flores, cuando los días son ideales para disfrutar en familia.

La marca pensó en ropa funcional, considerando que las tardes siguen un tanto frías en relación con horas más cercanas al mediodía.

Dentro de las prendas que destacan de esta nueva línea está el pantalón palazzo, con onda setentera, ideal para las niñas activas, por ser muy cómodo. Además, reinventaron el clásico blazer, para completar una espectacular tenida.

Las camisas tampoco pasan de moda, por ser cómodas y porque sirven para las tardes más frescas, mientras que si hace calor, se pueden doblar las mangas.

Lo que nunca falta en el closet de los niños son las poleras, de algodón, ideales para estar cómodos.

Tags:
0 shares
Previous Post

Cetaphil y su segundo aniversario

Next Post

Simond’s Dermo Care, nueva línea de cremas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *