Clorox 3

Instituto de Salud Pública aprueba la efectividad de productos Clorox® en la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19

Clorox®, en su compromiso por continuar siendo líder en desinfección y ayudar a cuidar el hogar de las familias chilenas, celebra la aprobación oficial obtenida de parte del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) al comprobar que sus productos Triple Acción y CloroGel eliminan en un 99,9% el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

 

Los testeos realizados ratificaron que el cloro #1 del mundo elimina el virus en 5 minutos al aplicarlo en todo tipo de superficies. A través de una serie de pruebas en laboratorio, científicos de Clorox® pudieron confirmar que las líneas Clorox® Triple Acción y CloroGel cumplen con los criterios definidos por la normativa vigente y son eficaces en la eliminación del SARS-CoV-2, lo cual fue corroborado por el ISP.  

 

Por otra parte, Clorox® continúa sus esfuerzos por eliminar el virus del COVID-19 al trabajar junto a la Cruz Roja Chilena entregando donaciones de los productos autorizados y apoyando los despliegues de desinfección en las zonas más expuestas a contagio. Esto se suma a la campaña de comunicación que Clorox® está implementando en diferentes medios con el fin de educar e informar a los consumidores acerca de la importancia de la desinfección constante en los hogares y lugares de trabajo.

 

Recuerda que Clorox® se encuentra disponible en los principales supermercados del país. Para más información, visita www.chile.clorox.com

 

Cuando realmente importa, confía en Clorox®.

0 shares
Previous Post

Regalar Natura en Navidad es ser parte de los sueños de 80 mil consultorxs

Next Post

Navidad con Maicao

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.