Juguetes tradicionales con tecnología actual

Yo recuerdo como si fuera ayer haber jugado con un trompo de madera comprado en la feria artesanal de Villarrica, al lado de la ruca que funcionaba todo el año.

Tenía que enrollar un cordón a su alrededor, preocupándome de dejar la punta de metal fuera, ya que esa era la que llegaba al suelo cuando lo tiraba, desenrollando el cordón de algodón, al tiempo que el trompo bailaba en la tierra.

Definitivamente, Beyblade traspasó la pantalla y lo hizo de tal forma que hoy es el trompo más pedido en el mercado. Inspirado en la batalla japoneses “Bei-Goma”, tops, lanzadores y otros accesorios forman parte de una colección que llama a equiparse para cualquier reto.

En su tercera generación, los Beyblade cuentan con nuevas características, por ejemplo, ahora tienen 3 piezas que se arman manualmente para que niños y adolescentes desarrollen su estrategia de combate entre DEFENSA, ATAQUE, EQUILIBRIO y RESISTENCIA. Además, se pueden intercambiar las piezas para personalizar tu propio Beyblade.

Durante estos meses Hasbro tendrá stands en algunos puntos de venta para que todos puedan conocer los nuevos tops, jugar y practicar con ellos. “Se trata de la instancia perfecta para entrenar y descubrir la variedad de productos y las posibles combinaciones, con el objetivo de convertirse en los mejores”, señala Francisca Hoces De La Guardia, de Hasbro Chile.

En la misma línea, adelanta que “es una excelente oportunidad para probarse ya que el próximo año se realizará un torneo nacional de Beyblade donde se elegirá al Bey Master de Chile”, comenta la Brand Manager de Hasbro.

Este juego que ya ha traspasado generaciones y que sigue atrayendo a muchos, tendrá actividades en Tottus: Chamisero el 18 y 19 de noviembre, Los Dominicos 25 y 26 de noviembre y en Buin el 2 de diciembre.

0 shares
Previous Post

Concurso Pinta y Ponte

Next Post

Consejos para mantener tu piso bien cuidado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *