Familia

KITADOL USA LOS SABORES DEL VERANO PARA ALIVIAR A LOS NIÑOS EN INVIERNO (CP)

Cuando los más pequeños de la casa se ven afectados por los síntomas de la gripe, los padres y madres se transforman en verdaderos superhéroes dispuestos a hacer lo que sea para aliviar el dolor. A veces no es fácil y si uno como adulto se siente decaído cuando está resfriado, con ganas de nada y escalofríos, para los niños es igual o incluso peor. Para entregar soluciones, Kitadol Infantil tiene una línea de productos en formatos más amigables para los más pequeños y con un agradable sabor frutal que hará que el alivio sea más llevadero.

Es así como la familia de Kitadol Infantil ofrece para este invierno sus gotitas sabor sandía y frambuesa, jarabe con gusto a sandía y frambuesa y sus masticables sabor cereza. Todos ellos ayudarán a los papás y mamás para que el momento de dar un medicamento no sea un drama. Además, los formatos de jarabe y masticables, poseen sistema de seguridad Child Resistant, que impide que los menores puedan abrir los envases e ingerir parte del medicamento sin la supervisión de un adulto. Los masticables poseen un blíster con film resistente a niños hasta los 7 años y el jarabe tiene una tapa que se gira hacia abajo para poder abrir.

Kitadol Infantil está creado para niños de entre 2 y 12 años, y cada edad tendrá una dosis diferente para los tratamientos de la fiebre y dolores. La marca recomienda que Kitadol no sea administrado por más de cinco días seguidos, por lo que en caso de que los malestares continúen, se pide visitar a la brevedad a un médico especialista y en caso de niños, siempre será mejor consultar antes de automedicar.

Encuentra Kitadol en todas las farmacias del país. Revisa la información en http://kitadol.cl/

 

0 shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *